El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre atiende a la familia de una vivienda seriamente dañada tras un desprendimiento

El alcalde en funciones, Joaquín Villanova, ofrece la ayuda municipal a los residentes en esta céntrica casa de la calle Cantarranas tras venirse abajo parte de la fachada de la planta alta, sin que afortunadamente haya habido que lamentar daños personales

El alcalde en funciones de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha anunciado que el Ayuntamiento hará todo lo que esté en su mano para apoyar a la familia residente en una vivienda del municipio que ha sufrido un desprendimiento parcial de la fachada. El suceso ha tenido lugar esta mañana en la céntrica calle Cantarranas.

La casa ha quedado afectada tras venirse abajo parte de la estructura exterior de la planta alta, sin que haya habido que lamentar daños personales. Sin embargo, algunos de los cascotes han caído sobre un vehículo aparcado en la calle que ha sufrido los consiguientes daños. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado el propio regidor, además de los Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y los Servicios Operativos para proceder a asegurar la zona y retirar los escombros.

Villanova ha estado en contacto con la pareja residente en la casa y les ha trasladado que desde el Consistorio se les ayudará en todo lo posible en estos difíciles momentos. “Hemos traído un camión y una máquina porque había que seguir demoliendo para sanear la fachada antes de la reconstrucción. Hablaremos con los Servicios Sociales para hospedarles en algún alojamiento de urgencia porque ahora mismo no es seguro que se queden aquí”, ha comentado el primer edil.

Print Friendly, PDF & Email