Concurso fotográfico calendario Cudeca 2020

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer va a celebrar su III concurso fotográfico para su calendario solidario 2020. Este año la temática es “Infancia”. El calendario tiene como objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de los cuidados paliativos así como recaudar fondos para destinarlos a los cuidados especializados y gratuitos que cada año asiste a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado en la provincia de Málaga.

El concurso tendrá como premio la publicación de 13 fotografías en el calendario anual 2020; y la fotografía ganadora estará presente en la portada de dicho calendario. Las personas que quieran participar en este concurso tendrán que enviar como máximo 5  fotografías a eventos@cudeca.org  en formato apaisado.

El plazo de admisión de fotografías finalizará el 31 de julio y el jurado formado por personal de Cudeca y representantes de asociaciones de fotógrafos comunicarán a los 13 ganadores a partir de septiembre a través de la página web y redes sociales de Cudeca.

Las bases del concurso pueden descargarlas aquí: https://drive.google.com/open?id=1z3wuf-ufrklgpwvalWmHpwx54UW_A7O4    los calendarios se podrán a la venta a partir de septiembre en las 19 Tiendas Benéficas de Cudeca y en el Centro Cudeca en Benalmádena por un precio solidario de 3€.

Patrocinan este calendario Crooke & Laguna y Copicentro.

Print Friendly, PDF & Email
loading...