Pepelu, nuevo director deportivo del CD Lauro para la próxima temporada

Termina la temporada 2018/2019 y llega el momento de ir preparando la próxima. El Club Deportivo Lauro ha dado la bienvenida a José Luis Raimundo (Pepelu) como nuevo director deportivo. Durante la temporada 2019/2020 estará acompañado de Cristóbal Ruiz y Cristóbal Tomé que continúan como coordinadores y de José Gómez como presidente de honor.

El presidente del C.D. Lauro, Cristóbal Tomé ha explicado que el club necesitaba de esta figura en su cuerpo técnico, en lo que supone el ‘fichaje estrella’ de cara a la próxima temporada. Raimundo, por su parte, se ha mostrado ilusionado y ha resaltado que se trata de una gran responsabilidad que va a asumir con ganas porque su objetivo, ha explicado, es que el club crezca de nivel y para ello, comenzará a trabajar desde la próxima semana.

Raimundo cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito deportivo. Ha sido jugador profesional durante muchos años. El Sevilla FC fue su primer equipo de categoría, procedente del CD Málaga-Atlético Malagueño; allí disputó en Primera División 18 partidos y consiguió un gol. Luego jugó en el Real Madrid Castilla, de Segunda B, y recaló en las filas de otros equipos de las categorías de plata y bronce del fútbol español: Recreativo de Huelva, Logroñés, Jaén, Elche, Racing de Ferrol, Vecindario, Marbella, el Antequera y Alhaurín de la Torre CF, donde se retiró en 2010 tras lograr el ascenso a Tercera División.

Print Friendly, PDF & Email
loading...