La conferencia final del Ciclo ‘Diálogos en Alhaurín’ se celebrará el próximo jueves a las 8 de la tarde

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Será protagonizada por el periodista malagueño Paco Pérez Bryan, uno de los locutores más influyentes de la radio española desde finales de los 70 y hasta mediados de los 90. La introducción correrá a cargo del profesor de la UMA Juan Tomás Luengo

La tercera y última de las Jornadas ‘Diálogos en Alhaurín’ está prevista para pasado mañana jueves, 30 de mayo, aunque con un cambio en la hora de comienzo: las ocho de la tarde, en lugar de las siete, como se programó inicialmente. Esta ponencia será protagonizada por el periodista malagueño Paco Pérez Bryan, de 62 años, uno de los locutores más influyentes de la radio española desde finales de los 70 y hasta mediados de los 90 por su apoyo y dedicación a la música independiente internacional a través de Radio Juventud, Radio Nacional de España (Radio 3, de la que llegó a ser director) y también en TVE. Llevará por título ‘Periodismo musical’ y se celebrará en el Salón de Actos del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Alhaurín de la Torre, situado en calle Caldera, s/n, detrás del Ayuntamiento, con entrada totalmente libre y gratuita.

En esta ocasión, la introducción correrá a cargo de Juan Tomás Luengo, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga, director de Torremolinos Televisión y ganador del II Premio de Investigación Histórica ‘Julián Sesmero Ruiz’ (2017), precisamente por su trabajo sobre Radio Juventud de Málaga (1954-1979).

El IX Ciclo ‘Diálogos en Alhaurín’, coordinado por Jesús Castillo, lo organizan las Concejalías de Igualdad (Área de la Mujer), Comunicación y Participación Ciudadana, con la colaboración de la Peña Flamenca Torre del Cante, donde se celebró la primera charla con Fosforito, Gonzalo Rojo y María Donaire, el pasado 9 de abril. El 2 de mayo fue la conferencia del arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Carlos Amigo.