«La Cena de los Idiotas» se representará a beneficio de Ayfem el 7 de junio en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El Taller Municipal de Teatro de Alhaurin de la Torre, se traslada al municipio de Pizarra, poniendo de nuevo en escena su exitosa adaptación de ‘La cena de los idiotas’ el próximo viernes, 7 de junio, a las 20.30 h en la Casa Cultura de Pizarra.

Las entradas ya se pueden adquirirse con antelación en Info@ayfem.com. Las localidades, para las que se pide un donativo de 3 euros se destinará para futuros talleres y salidas de convivencias. Se pueden conseguir en locales habilitados del municipio o el mismo día en la taquilla del Casa de la Cultura, en caso de que queden todavía disponibles.

El objetivo es recaudar fondos para financiar la actividades de Asociación AYFEM, que atiende a pacientes y familiares, sobre todo a raíz de la puesta en marcha de la junta local. Para ello, también existe una fila cero: ES38 2103 0273 0800 3001 2888.

El Taller de Teatro, dirigido por Francisco Martín Donaire, aspira a repetir el éxito de sus anteriores representaciones de esta comedia, adaptación de la famosa obra del francés Francis Veber de 1993, llevada al cine en 1998. Cuenta la historia de un anfitrión y burgués, el editor Víctor Barral (interpretado por Rafael Rodríguez), que invita a una cena de idiotas a Francisco Quiñónez (José María Vallejo), quien complica la vida de Barral hasta tal punto de que los espectadores dudarán de quién es el verdadero idiota. En sus tres anteriores escenificaciones en Alhaurín de la Torre durante el Ciclo de Teatro de Otoño, cosechó un gran éxito de público, que repitieron en febrero en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga con dos función a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, Asociacion Contra el Cáncer, y ahora en beneficio Asociación Ayfem, afectados y familiares por la Esclerosis Múltiple por el pasado 30 de Mayo día Mundial de la Esclerosis Múltiple en el municipio de Pizarra.