Toñi Ledesma: «El Partido Popular de Alhaurín el Grande está más unido y fuerte que nunca»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 57 segundos

¿Cómo valoras la moción de censura del pasado 11 de mayo?

La moción de censura perjudica enormemente al pueblo de Alhaurín el Grande. En tan solo dos semanas se han dedicado a mentir, manipular la información, engañar a los trabajadores municipales. En definitiva un caos total de tres partidos políticos de izquierda radical junto a una concejal tránsfuga que no han respetado lo mas mínimo los resultados salidos de las urnas. Una falta de respeto sin precedentes en Alhaurín el Grande. Se puede presentar una moción de censura, pero no se puede traicionar la voluntad de nuestros vecinos.

¿Qué tal se encuentra el Partido Popular de Alhaurín el Grande de cara a los comicios municipales?

El Partido Popular está más unido y fuerte que nunca, sentimos el apoyo de la inmensa mayoría de los vecinos de Alhaurín, que unidos al apoyo que nos ha mostrado Juan Manuel Moreno, presidente de la junta, nos da la vitalidad suficiente para tener la ilusión intacta.

¿Cómo nos resumirías en pocas palabras vuestro balance de gestión en Alhaurín el Grande?

Es un balance sobresaliente, conseguido a base de esfuerzo, sacrificio y el apoyo incondicional de nuestro pueblo que tan solo se ha vista a veces mermado por la incomprensión. La gente nos transmite la indignación generalizada por la moción de censura actitud de bloqueo de la izquierda.

¿Cuáles son las propuestas más relevantes de vuestro programa político para los próximos cuatro años?

Nuestro proyecto más representativo es seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y para eso tenemos importantísimos proyectos:

Parque de la Villa (80.000m).

Parque del Centro.

Una Residencia de vanguardia para personas con discapacidad.

Sendas ciclables y centro de atletismo.

Puesta en marcha del Parque Empresarial Tecnópolis  y nuevos centros comerciales.

Siendo también de especial interés el 2º Plan de aparcamientos y mercado gastronómico en el corazón de Alhaurín y el Centro Juvenil de ocio y cultura digital.

¿Qué os transmite la ciudadanía en estos días de campaña electoral en vuestras visitas por los barrios y calles del pueblo?

Nos trasmite la indignación generalizada ante una moción de censura que nadie comparte ni aprueba, y nos dan la fuerza y cariño suficiente para que sigamos luchando y trabajando por Alhaurín el Grande.

¿Cuál es tu relación con los distintos partidos políticos que se presentan a las elecciones: Ciudadanos, Vox, Asalh, Psoe y Adelante Alhaurín el Grande?

Vox y ciudadanos son dos partidos nuevos con los que apenas hemos tenido relación, pero en principio bien. Con los restantes la situación es muy tensa, ya que es muy difícil mantener buena relación con los que están continuamente haciendo daño a nuestro pueblo e intentando desprestigiar al adversario político incluso en lo personal, sin embargo  nuestra actitud siempre ha sido la de evitar que haya fractura social y política en nuestro pueblo.

¿Qué cultura de pactos llevaríais a cabo en caso de que ningún partido alcance la mayoría absoluta tras el 26 de mayo?

Nosotros aspiramos a obtener la mayoría absoluta, sería lo mejor que le puede ocurrir a Alhaurín el Grande, pero siempre estaremos abiertos a cualquier opción en interés de nuestro pueblo.

¿Por qué votar al PP de Toñi Ledesma?

Por todos los motivos expuestos y porque es la mejor opción, lo venimos demostrando durante años y porque tenemos un programa realizable e ilusionante que con la ayuda de la Junta de Andalucía será una realidad.