Pizarra abre al público el parque amarillo, tras una reforma de 40.000 euros

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El Ayuntamiento hace un llamamiento al civismo para respetar las nuevas instalaciones

(Prensa Ayto Pizarra) Los vecinos y vecinas de Pizarra pueden disfrutar desde hoy del Parque Fernando Vergara Sánchez, más conocido como Parque Amarillo, una vez han concluido las obras de reforma que han tenido un coste de 40.000 euros, procedentes íntegramente del presupuesto municipal.

Desde el Ayuntamiento explicaron que con esta remodelación se han habilitado dos zonas diferenciadas, el interior del vallado para los menores de 7 años y el exterior para los de mayor edad.

Indicaron que sólo falta colocar una red en la parte exterior, lo que previsiblemente se hará el lunes, ya que ha venido con los anclajes erróneos, e hicieron un “llamamiento al civismo para respetar las nuevas instalaciones” con el fin de que duren los máximos años posibles, lo que será “un beneficio para todos los vecinos y vecinas”.

Asimismo, recordaron que una vez concluida esta reforma se comenzará con la del Parque Rojo, la cual tendrá una duración de seis meses. “Es un proyecto muy ambicioso en el que llevamos trabajando dos años y queremos que sea el mejor parque de la provincia”, concluyeron.