Ana Orejuela: «Votar al PP es el mejor proyecto para que en Cártama haya un cambio»

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 12 segundos

Revista Lugar de Encuentro entrevista a Ana Orejuela, número 2 en la lista del PP de Cártama.

¿Cómo te presentarías a la audiencia?

Soy Ana Orejuela Díaz, nacida en Cártama, tengo 49 años y soy técnico especialista en laboratorios clínicos.

Soy una persona emprendedora y trabajadora, mi implicación con Cártama ha sido sobre todo en el tema de educación, ya que soy presidenta de un AMPA de mi pueblo, conociendo de cerca todos los problemas que existen en este Colegio y en el resto de los centros, problemas que no han sido solucionados durante los años de gobierno del PSOE.

Si tuvieras que describirte, ¿qué podrías decirnos de ti?

Ante todo, soy una persona leal y fiel a mis principios, muy familiar, bastante permisible y muy involucrada en el día a día.

Con mi verdad voy a todas partes y por ese mismo motivo me pueden las mentiras, son de las pocas cosas que no permito y de las que intento huir.

¿Por qué decides participar en política?

Pues porque me considero muy Cartameña y mi pueblo me corre por la sangre, esta condición me ha hecho que participe en el proyecto del Partido Popular, porque creo que en Cártama es necesario un cambio y ese cambio solo lo puede garantizar Pedro Pardo y el Proyecto del Partido Popular.

Cártama ha crecido mucho debido al aumento de población y debemos de dar solución a las demandas de los servicios básicos que nos plantean nuestros vecinos.

El PSOE no ha sido capaz en 16 años de gobierno de dar respuesta a estas necesidades y todo se agravará en el futuro ya que la previsión de crecimiento para los próximos años es de las más altas de la provincia. Por este motivo di el paso a la política, para ayudar a poner en marcha el proyecto del Partido Popular, el cual tiene muy bien definido La Cártama del Futuro.

¿Quién es para ti Pedro Pardo?

Para mi Pedro Pardo va a ser el mejor alcalde que Cártama va a tener, porque se trata de una persona que hace equipo y trabaja en equipo. Creo que un ayuntamiento tiene que estar gobernado por un equipo y no por una sola persona y su entorno.

Pedro es un candidato que conoce muy de cerca la problemática del pueblo y tiene mucha capacidad de resolución, está acostumbrado a liderar grandes equipos y dirigir grandes proyectos, ya que lo lleva realizando más de 20 años en su trabajo diario.

Pedro plantea un trabajo a corto, medio y a largo plazo, es decir, poner medidas para dar soluciones a las demandas actuales, pero con un planteamiento de largo recorrido para que el futuro también este esté cubierto.

Nuestro pueblo necesita ese cambio, un cambio que dé solución a los muchos comercios que cierran constantemente. Un proyecto con un plan de inversiones y que de vida a nuestro pueblo para que no se convierta en una ciudad dormitorio como está ocurriendo actualmente.

En definitiva creo que por capacidad de trabajo, ideas y principios, Pedro Pardo es un candidato de 10 para Cártama, el candidato que nuestro pueblo necesita.

¿Cómo valoras la candidatura de tu partido?

Pues para mí esta candidatura es la mejor, llevamos un programa enfocado y adaptado a la demanda de Cártama, uno de los pueblos más grandes de nuestra comarca.

Un equipo renovado, formado y con muchos proyectos sobre la mesa.

Un equipo trabajador que representa por igual manera a todos los núcleos que forman nuestro pueblo, un equipo compuesto por   22 personas que se van a dejar la piel y que trabajaran  por todos los vecinos de nuestro pueblo independientemente de la barriada en la que vivan.

¿Cuáles son tus principales retos si tenéis posibilidad de gobierno tras las elecciones?

Para mi uno de los principales retos es eliminar las aulas prefabricadas, ya que Cártama es el municipio con más aulas prefabricadas por número de alumnos de toda Andalucía.

Ofreceremos terrenos a la Junta de la cual ya tenemos el compromiso, para a la construcción de un instituto de Formación Profesional Dual con las ocupaciones más demandadas.

También otra de mis inquietudes es el Consultorio de Salud que hay en Cártama Pueblo que esta en una situación lamentable, aunque ya tenemos el compromiso del gobierno del Partido Popular en la Junta, para la construcción de un nuevo centro de salud.

O crear una oficina de turismo para poder mostrar nuestra cultura y nuestra historia ya que es uno de los pueblos con más historia del Guadalhorce, entre otros muchos proyectos.

En definitiva, un proyecto ambicioso, un proyecto real y un proyecto centrado en Cártama.

¿Por qué votar al PP en Cártama?

Votar al Partido Popular es la mejor opción, es el mejor proyecto para que en Cártama haya un cambio, un cambio necesario para que nuestro pueblo avance en todos los aspectos sin miedo hacia un futuro planificado.

Creo que es imprescindible un cambio para que haya una renovación, que devuelva la ilusión los Cartameños las ganas de seguir viviendo en nuestro pueblo, una ilusión que se contagie y que desde fuera se vea a Cártama como un pueblo que avanza hacia el futuro y que coloque a nuestro pueblo como un referente en la Comarca y en la Provincia.

Así que invito a los Cartameños a que voten al Partido Popular, que con su voto digan alto y claro que no queremos que los que gobiernan en estas 3 legislaturas se crean que el pueblo les pertenece acomodándose en sus asientos.

Ya es hora de ponernos en nuestro sitio y devolver el pueblo a los vecinos.

Vota al Partido Popular, Vota por una Cártama mejor, Vota por el progreso, Vota por la mejor gestión, Vota a Pedro Pardo

#MásxCártama
#VotaPedroPardo
#VotaalPartidoPopular
#Noosequivoqueis…