Pedro Pardo: «Cártama se merece un proyecto ambicioso, real, serio y bien gestionado»

Pedro Pardo

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 18 segundos

Revista Lugar de Encuentro entrevista a Pedro Pardo, candidato del PP de Cártama para las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo.

Pedro, preséntate y cuéntanos un poco de tí. Formación académica y profesional.

  • Pedro Pardo Reinaldos
  • MBA, Master en Dirección Comercial y Marketing.
  • 22 años de experiencia en la dirección de empresas, dirección de departamentos y en la puesta en marcha de grandes proyectos en empresas nacionales e internacionales.
  • Empleo actual: Responsable nacional de ventas y grandes cuentas en una multinacional del sector formativo.

¿Cómo se define el candidato del PP de Cártama?

Una persona trabajadora, afable, amigo de sus amigos y un enamorado de su familia. Comprometido y que siempre busca la mejora constante en todo lo que realiza.

¿Por qué das el paso de presentarte a la alcaldía?

Cártama tiene un gran potencial y necesita de una buena gestión para convertirse en el pueblo que todos los cartameños quieren, y en un referente en la comarca del Guadalhorce y de la provincia de Málaga. Por ese motivo tomé la decisión, creo que mi experiencia de más 20 años Trabajando en la dirección de empresas nacionales e internacionales, gestionando grandes equipos y especializado en la puesta en marcha de grandes proyectos, puede ayudar a crear y afianzar un proyecto de futuro para Cártama.

¿Qué equipo te acompaña?

Como siempre digo, “Ni el mejor arquitecto es capaz de construir un edificio por si solo”, por este motivo me rodeo del mejor equipo, un equipo renovado, formado, donde se mezcla juventud y experiencia para poner en marcha este gran proyecto que Cártama necesita.

¿Cómo ve vuestra formación política a Cártama?

Nuestro pueblo no se puede gobernar como hace 20 años. Cártama está estancada con respecto a los pueblos vecinos y a la capital, y ya es hora de coger las riendas y empezar a plantear la Cártama del futuro. Necesitamos un cambio en la gestión de nuestros recursos para que nuestros vecinos puedan hablar de tú a tú a los pueblos que nos rodean.

Cártama se merece más y necesita de un proyecto ambicioso, real, serio y bien gestionado.

¿Cuáles son las propuestas más relevantes del programa electoral del PP?

Nosotros presentamos un programa de gobierno, real y con la visión que se necesita para poder mirar al futuro con optimismo e ilusión, este programa está basado en la gestión transparente, en la formación, en el empleo y en la construcción de un pueblo de futuro que respete nuestra cultura y nuestro campo, y para esto la prioridad es  el desarrollo del PGOU, ya que es necesario poder empezar a dibujar la Cártama que queremos y poder solucionar las deficiencias de planteamiento que sufren nuestras barriadas, o poner en marcha todos los proyectos que llevamos en nuestro programa,  como el instituto de FP dual, el nuevo centro de salud, las viviendas de VPO y Alquiler o la escuela de cocina entre otros muchos.

¿Cuál es tu relación con los distintos partidos políticos que se presentan a las elecciones?

En general buena, aunque estamos en campaña electoral, nos esforzamos por mantener una línea de diálogo con todos los grupos. Tengo muy claro que antes que representantes políticos somos vecinos, aunque esa parte le cuesta más entender a algunos partidos que a otros.

¿Qué cultura de pactos llevaríais a cabo en caso de que ningún partido alcance la mayoría absoluta tras el 26 de Mayo?

No estamos cerrados a sentarnos con ningún partido, pero siempre con la premisa de crear un gobierno estable que vele por los intereses de Cártama y de sus vecinos.

¿Por qué votar al PP de Pedro Pardo?

Porque es el único que presenta un programa serio y centrado en Cártama, programa respaldado por el mejor equipo para poder ponerlo en marcha.

Nosotros tenemos muy claro a donde puede llegar nuestro pueblo y cuales son las demandas de nuestros vecinos, por ello el voto a nuestro proyecto, es un voto seguro, un voto fuera de modas que no se perderá por el camino. Si algo tengo claro en este momento es que nuestro proyecto es el proyecto de todo un pueblo.