Adelante Cártama presenta sus propuestas para Cártama-Estación y Loma de Cuenca

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Adelante Cártama, la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida, ha dado a conocer sus medidas concretas para la zona de la Estación de Cártama y la Loma de Cuenca. En concreto, ha destacado seis medidas prioritarias para esta zona, que se enmarcan dentro de las 118 propuestas que tiene todo su programa electoral.

Mejorar las calles, aceras e iluminación es la primera medida específica que han desgranado desde Adelante Cártama, ya que al igual que en otras partes del municipio, hay zonas donde están muy degradadas.

Finalizar el colegio Flor del Azahar, desde Adelante se ha criticado que haya cientos de niños todavía en barracones, y que desde el Ayuntamiento no se le dé un apoyo total a las madres y los padres en su reivindicación, algo que será prioritario tras las elecciones municipales.

Mejorar los saneamientos, si algo preocupa a los vecinos y vecinas de la Estación de Cártama son los problemas que tienen en este aspecto, tanto por el riesgo de inundaciones como por los malos olores que produce.

Aumentar las plazas de aparcamiento públicas y gratuitas. Actualmente hay zonas de la Estación de Cártama que están congestionadas.

Exigir un segundo médico de urgencias. Muchos habitantes no tienen medios para desplazarse al hospital, y el servicio de urgencias del Centro de Salud necesita más personal.

Mejorar las instalaciones caninas. Necesitan una revisión urgente para que los animales puedan jugar y vivir con seguridad y limpieza, con las medidas de comodidad oportunas para quienes los pasean.

En breve, irán presentándose las medidas para otros núcleos del municipio por parte de Adelante Cártama.