Ponte Guap@ por CUDECA

El próximo 8 de junio de 12:00 a 20:00 en la Calle Alcazabilla de Málaga se realizará la psegunda edición de Ponte Guap@ por CUDECA a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Más de 50 alumnos del sector de la imagen personal se reunirán para ayudar a CUDECA. Los alumnos pertenecientes a la prestigiosa Escuela Antonio – Eloy pondrán todo su saber durante 10 horas intensas, donde todo aquel que quiera podrá maquillarse, peinarse, arreglarse la barba, cortarse el cabello, hacerse la manicura y mucho más, solo a cambio de un donativo de 5 euros, que irá destinado 100% a cubrir los gastos asistenciales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga a personas enfermas de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y apoyo a sus familiares. El año pasado en la primera edición se consiguieron recaudar 2542,10 euros que fueron destinados íntegramente al a Fundación Cudeca

En el evento también se podrá participar en una rifa benéfica con productos de belleza donados por marcas del sector.

Esta iniciativa parte de la Asociación de Peluqueros de Málaga y la Escuela Antonio – Eloy, y cuenta con el apoyo de la Fundación Cudeca y el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

Además colabora la Cofradía de los Estudiantes de Málaga.

Desde la Fundación agradecemos el esfuerzo y la solidaridad de todos ellos.

Si quiere conocer más sobre la Fundación, visite nuestra página web www.cudeca.org o llámenos al teléfono 952 564 910.

Print Friendly, PDF & Email
loading...