Llegan a Pizarra los diez nuevos mobiliarios del Parque Amarillo

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

También se ha renovado el suelo con la aportación de tres camiones de albero

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La concejala de Urbanismo, Sostenibilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Pizarra, Cristina Gámez, informó hoy de que ya han llegado los diez nuevos mobiliarios del Parque Amarillo, en el que también se han volcado tres camiones de albero para renovar el piso, que estaba deteriorado.

Gámez recordó que llevaban mucho tiempo queriendo hacer esta obra pero no han podido acometerla hasta contar con el presupuesto municipal necesario. Además, añadió que también se ha retrasado porque estaban pendientes de aprobar el presupuesto de la reforma del Parque Rojo, cuya remodelación se llevará a cabo posteriormente.

La representante municipal explicó que se ha desmontado todo el antiguo parque y que en la zona vallada se pondrá césped artificial y se colocarán los diez nuevos mobiliarios, destinados a los más pequeños y pequeñas.

Indicó además que el exterior también contará con tres nuevos columpios y una red, para los niños y niñas más mayores, y que en la zona que anteriormente ocupaba la petanca se colocarán dos mesas de picnic, así como los dos bancos que había antes, que también se instalarán de forma estratégica.

Con respecto al Parque Rojo, dijo que la subvención para su reforma ya está aprobada y que, si todo va bien, en dos meses se podría sacar a licitación y seis meses después podrían estar finalizadas las obras, en torno a febrero o marzo de 2020.