Luis Guerrero pide el voto en Alhaurín el Grande para el PSOE y lo califica como «el partido del cambio definitivo»

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 19 segundos

Afirma que la reciente moción de censura «va a verse refrendada en las urnas para el cambio en Alhaurín el Grande»
Ruiz Espejo asegura que «el PSOE está demostrando aquí en Alhaurín el Grande que es un partido serio y con un proyecto de futuro para el municipio 
(PSOE Alhaurín el Grande) El candidato socialista a la Alcaldía de Alhaurín el Grande, Luis Guerrero, ha pedido el voto para el PSOE, al que ha calificado como «el partido del cambio definitivo». «Somos el PSOE, el partido que gana elecciones, el partido del puño y la rosa. Os convocamos a pensar en grande, en colectivo, a sumar esfuerzos, a unir al pueblo, a crear oportunidades, pero para toda la ciudadanía. Os convocamos al respeto, a no mirarse de reojo, a confiar en este proyecto colectivo de todo el pueblo de Alhaurín el Grande», ha dicho.
Guerrero, que ha estado acompañado por el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, en la presentación de su candidatura, ha aclarado que encabeza «la única candidatura del PSOE en Alhaurín el Grande», y ha explicado que la victoria del PSOE en el municipio en las pasadas elecciones fue «un gran paso», «pero falta dar el paso definitivo ganando las elecciones municipales», porque «sólo el PSOE puede liderar ese cambio que Alhaurín el Grande necesita». «El ciclo del autoritarismo, de la arbitrariedad, ha llegado a su fin», ha añadido.
En cuanto a la reciente moción de censura en Alhaurín el Grande, Guerrero, por parte del PSOE, ha señalado que ha sido el resultado de un «amplio consenso» tanto fuera como dentro del partido, y es una señal de «la necesidad de cambio en el municipio». «Lo que es justo es regenerar la política en Alhaurín el Grande y eso hicimos», ha dicho, augurando «una coherencia que va a verse refrendada en las urnas para el cambio en Alhaurín el Grande».
«El pueblo está estancado. Nos hemos quedado atrás. Este Gobierno de la derecha ha dejado escapar oportunidades, pero me preocupa más el trato desigual a los vecinos y vecinas, mirar sólo a una parte de la sociedad sale muy caro. El anterior Gobierno no ha gobernado, ha controlado. Necesitamos un cambio sensato de la mano del PSOE, un cambio en favor de la convivencia», ha explicado.
Por su parte, Ruiz Espejo ha destacado que en Alhaurín el Grande «ganamos las elecciones generales el 28 de abril con un 28% de los votos y las vamos a volver a ganar el 26 de mayo». «En los últimos quince días el PP ha perdido en Alhaurín el Grande las elecciones generales y el Ayuntamiento. Y como no hay dos sin tres, el 26 de mayo también va a perder las elecciones municipales», ha dicho.
Para Ruiz Espejo, «el PP es un partido desorientado, sin proyecto ni en España ni en Alhaurín el Grande, es un partido que ha dejado de ser fiable y reconocible y el PSOE está demostrando aquí en Alhaurín el Grande que es un partido serio y con un proyecto de futuro para el municipio». «Somos un partido de gobierno», ha expresado.
De esta manera, ha destacado que el proyecto socialista «tiene capacidad de trasformación y capacidad de regeneración, estamos preparados para coger las riendas del municipio de Alhaurín el Grande». «Hemos construido un ilusionante proyecto de cambio que encarna un equipo de hombres y mujeres con ganas e ideas, un proyecto en positivo, que piensa en grande, que aspira a convertir Alhaurín en el gran municipio del Valle del Guadalhorce», ha detallado.
«Hay una gran ola de cambio en estos momentos en nuestro país. Aquí en Alhaurín el Grande ese cambio lo representa el proyecto que lidera Luis Guerrero, que tiene un proyecto cabal, sensato, moderado y de sentido común. Que mira al futuro y que aspira a una Alhaurín el Grande plural, abierta, donde todos y todas caben, de la que nadie tiene que irse y de la que nadie quiere irse porque hay oportunidades para quedarse. Y todo ello va a ser posible gracias a un equipo de hombres y mujeres comprometidos con su pueblo, que quieren a su tierra», ha concluido.