El Ayuntamiento de Pizarra abrirá el lunes el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2019

Las solicitudes estarán disponibles en el Área de Cultura y Educación y se podrán entregar hasta el 12 de junio 

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra abrirá el próximo lunes día 20 de mayo el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2019, que concluirá el 12 de junio. Las solicitudes se podrán recoger y entregar en el Área de Cultura y Educación del consistorio.

El campamento de este año transcurrirá entre los días 1 y 31 de julio y estará destinado a niños y niñas de 3 a 14 años de edad. El horario será de 10.00 a 14.00 horas, aunque habrá también un aula matinal (entrada a las 7.30 horas) y la opción de comedor (salida a las 15.30 horas).

El precio base es de 110 euros, a los que habrá que añadir otros 100 si se quiere comedor y 20 más si se utiliza el aula matinal. Los lugares en los que se impartirá serán el CEIP Guadalhorce, el CEIP Nuestra Señora de la Fuensanta y el Pabellón Dani Pacheco.

Este año habrá tres grupos de escolares: el de los pequeños, de 3 años a 1º de Primaria; el de los medianos, de 2º a 5º de Primaria; y el de los grandes, de 6º de Primaria a 2º E.S.O.

Las excursiones y actividades a realizar durante este período serán la Fiesta del Agua, visita al Museo Interactivo de la Música MIMMA, Tívoli, Parque Acuático, excursión en barco campamento, surf y kayak.

Aquellos que deseen ser voluntarios o voluntarias tendrán que presentar su solicitud por registro de entrada, para lo cual deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 14 años; presentar fotocopia del DNI y de la cartilla de la Seguridad Social; y no haber suspendido más de dos asignaturas, de lo contrario no podrán participar. Los monitores y monitoras serán seleccionados mediante la bolsa de empleo.

Print Friendly, PDF & Email
loading...