Ángel Nozal creará un carril para ciclistas en ruta en la avenida de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Se trata de un compromiso del propio candidato con los ciclistas que transitan a diario por esta vía de Las Lagunas y que se ha convertido en una zona predilecta por deportistas

-También se compromete a mantener y embellecer la senda del río Gomenaro y su entorno para que sea otro espacio para el esparcimiento de los vecinos de Mijas

(PP Mijas) La candidata número 8 de la lista de Ángel Nozal, Melisa Ceballos, ha anunciado que, si el popular obtiene la confianza mayoritaria de los vecinos y resulta investido alcalde, retomará el embellecimiento de la senda del río Gomenaro para el tránsito de deportistas. Y, además, creará un carril para ciclistas en ruta en la avenida de Andalucía.

“Esto último es un compromiso del propio Ángel Nozal con los ciclistas que van allí a diario a practicar su deporte preferido. Se trata de una iniciativa con la que pretendemos preservar la seguridad de los ciclistas y, al mismo tiempo, fomentar la práctica de este deporte en nuestro municipio”, declaró.

Al mismo tiempo, la cercana senda del río Gomenaro, que puesta en valor por el anterior gobierno de Ángel Nozal, recuperará su esplendor y se apostará por el embellecimiento de la misma. La intención de Nozal y su equipo es que se convierta en la principal zona de esparcimiento de los vecinos de Las Lagunas.

“En la costa tenemos la senda litoral. En el entorno del Pueblo, la sierra y sus senderos. Las Lagunas tiene que tener su espacio también para salir a pasear en contacto con la naturaleza. Y esa zona tiene que ser su río. Se hizo en el anterior mandato de Ángel Nozal, pero hay mucho que mejorar aún”, dijo Ceballos.