La parroquia de Alhaurín el Grande acoge la exposición fotográfica «50 aniversario de Cáritas Diocesana de Málaga»

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

(Comunicación Cáritas Parroquial de Alhaurín el Grande) Con motivo de la celebración del 50 aniversario de Cáritas Diocesana de Málaga, llega a la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Alhaurín el Grande una exposición fotográfica titulada “50 años al servicio de los más pobres”.

Se trata de una muestra compuesta por veinte paneles fotográficos que hace un recorrido visual de la historia del brazo sociocaritativo de la Iglesia de Málaga y la acción llevada a cabo en este medio siglo. La exposición comienza mostrando los inicios de Cáritas Diocesana de Málaga a partir del Secretariado de Caridad y su posterior desarrollo a partir de los diferentes programas sociales que llevan a cabo en toda la provincia como  el centro gerontológico El Buen Samaritano, destinado a las personas mayores; las Casas de Acogida Colichet y Nuestra Señora de la Merced; el Hogar Pozodulce y el Centro de Acogida Nocturno Calor y Café para personas sin hogar; el área de formación del voluntariado; las asambleas diocesanas; los centros de acogida para mujeres, familias e inmigrantes; las Comisiones Arciprestales y los diferentes proyectos de cooperación internacional.

El próximo lunes 20 de mayo, a las 20:45 horas, tendrá lugar el acto inaugural, abierto a todo el público, de dicha exposición en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Alhaurín el Grande. La muestra podrá ser visitada desde ese mismo día hasta el 31 de mayo, en horario de 10:00 a 12:30 por la mañana y de 17:30 a 19:30 en horario de tarde.