Guillermo Álvarez envía el siguiente comunicado de prensa a la opinión pública de Coín

(Guillermo Álvarez) Desde el más absoluto respeto ( el mismo que espero ) quiero comunicar como Ex-Coordinador de Coín del grupo Político Ciudadanos que varios miembros de la junta directiva de Coín hemos presentado nuestra dimisión ( adjunto escrito ) junto a más miembros de la lista inicial de Cs-Coin .Agradezco a María José , Victoria , Miguel , Juan Antonio , Encarna , Noelia , José , Pepe , Antonio , Kristina ,Alba , Víctor Manuel , Ann , Ramon , Miguel Ángel que nos acompañan en esta decisión .

Desde lo público seguiré trabajando por un Coín de progreso donde la transparencia y la honradez presida cualquier acción desde los organismos públicos .

A nivel personal seguiré trabajando por la generación de empleo ,e intentando mantener , ampliar y consolidar la oferta sanitaria en nuestra localidad y comarca .

Os pido participar en las próximas elecciones municipales y que cada uno apoye libremente al proyecto que considere más ilusionante para que nuestro pueblo ocupe en la comarca y en la provincia el lugar que le corresponde.

Y será fruto de todos ( políticos + Vecinos ) pues el potencial de nuestro pueblo es grande , apuesto por ello y por esto seguiré trabajando .

Nadie debe quedarse al margen de participar y apoyar después al gobierno que entre todos y todas elijamos .

Solo una última reflexión : ¿Quien quiere y conoce a Coín más ? ¿ cual creemos que trabajará por potenciar nuestras tradiciones ( hermandades , cofradías , peñas y colectivos culturales , fundación García Agüera y otros ) y desarrollar nuestro potencial ?.

Coín necesita muchas actuaciones además de Romerías y Fiestas : Construcción de viviendas para jóvenes , desarrollo polígonos industriales , creación de plazas de hostelería , transformación de la Dolomia en Coín aprovechando el I+D para nuestro desarrollo , centro comarcal de Alzheimer , aumento de las plazas de aparcamientos , potenciar el comercio tradicional y dar vida al centro comercial abierto .

En fin las tareas que nos quedan son numerosas y necesarias y en su apoyo me encontraran siempre .

Solo un equipo cohesionado , formado y conocedor de Coín podrá hacerlo y por él apostaré.

Print Friendly, PDF & Email