Nuevas Tecnologías lanza el diseño de la nueva página de www.mijas.es

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

El edil responsable del área, Andrés Ruiz, ha destacado que la web es más atractiva y funcional para los usuarios

(Prensa Ayto Mijas) El edil de Nuevas Tecnologías, Andrés Ruiz, ha anunciado esta mañana que a partir de hoy ya está operativa la nueva página web municipal www.mijas.es. “Se trata de un diseño nuevo mucho más atractivo y funcional que ha elaborado el propio departamento donde se puede acceder a los contenidos de forma más intuitiva, efectiva y práctica”, asegura el concejal.

El nuevo portal mijeño no ha supuesto ningún coste adicional al Ayuntamiento por estar elaborado por los propios trabajadores municipales y, entre las mejoras, cuenta con un sistema para poder visualizarlo en dispositivos móviles. “El salto de calidad es excelente. Uno de los elementos más significativos es el hecho de poder visualizar recorridos virtuales en nuestro municipio en 360º, lo que contribuye también al fomento del turismo pues cualquier potencial visitante que entre en nuestra web podrá hacerse una idea de todo lo que ofrece nuestro municipio”, señala Ruiz quien añade que “la nueva página cuenta también con un apartado de sugerencias para los usuarios haciendo así más partícipes aún a los ciudadanos”.

Así pues, en la cabecera los usuarios pueden consultar el tiempo que hace en el municipio y un menú principal donde aparecen las diferentes secciones. Conoce Mijas, Transparencia, Tu Ayuntamiento, Trámites, Empleo, Urbanismo, Ocio y Servicios, son las principales que se reflejan. Igualmente el portal ofrece un carrusel de imágenes (slider), donde en cada una de ellas se brinda al ciudadano información sobre la localidad.

“Hay un apartado de Servicio al Ciudadano donde de manera cómoda los vecinos pueden gestionar sus trámites. Pagar impuestos, Sede Electrónica, Atención al Ciudadano e Incidencias son los puntos de este espacio que ahora están más accesibles”, asegura Ruiz quien ha concluido poniendo en valor “el trabajo realizado durante cuatro meses por el departamento de Nuevas Tecnologías”.