El Partido Popular de Alhaurín de la Torre recoge en una nueva web las 250 propuestas de su programa electoral

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Los vecinos y vecinas pueden consultar en alhaurincadadiamejor.com cada uno de los proyectos que presenta Joaquín Villanova en materias de Urbanismo, Cultura, Servicios Sociales e Igualdad, Deportes, Mayores, Juventud, Educación y Formación, Sanidad, Turismo y Fiestas, Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Comercio

(PP Alh Torre) Joaquín Villanova y la candidatura que le acompaña de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo presentan las 250 propuestas de su programa electoral en esta nueva página web con un diseño intuitivo e innovador.

Los usuarios pueden ver con detalle los 50 proyectos que el Partido Popular califica como “prioritarios” para Alhaurín de la Torre. Asimismo, tienen a su disposición los 200 proyectos restantes que plantean los populares para los próximos cuatro años divididos por áreas: Urbanismo, Servicios Sociales e Igualdad, Deportes, Mayores, Juventud, Cultura, Turismo y Fiestas, Participación Ciudadana, Comercio, Medio Ambiente, Educación y Formación, Sanidad y Seguridad Ciudadana.

Además del programa electoral del PP de Alhaurín de la Torre, se presenta a los diez hombres y once mujeres que conforman la candidatura para las elecciones municipales, una lista que Villanova define como “garantía de estabilidad donde cada uno de sus miembros cuenta con la formación y preparación necesarias para seguir ofreciendo a Alhaurín de la Torre lo que se merece”.

La página web se completa con diversas noticias en las que se amplía información sobre algunos de los proyectos más destacados. Toda esta información pueden consultarla desde hoy mismo en la url: www.alhaurincadadiamejor.com