El BOE publica la convocatoria para dos nuevos oficiales de la Policía Local

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles. Tanto las bases como el modelo de solicitud  pueden descargarse de la página web municipal (click AQUÍ). Las bases de la oferta para incorporar seis nuevos agentes a la plantilla se publicarán en los próximos días

(Prensa Ayto Alh Torre) El Boletín Oficial del Estado publica este martes, 14 de mayo, la resolución de la convocatoria del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para proveer de dos plazas de oficial de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y categoría de oficial, mediante el sistema de concurso oposición, en turno de promoción interna.

A partir de esta publicación, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde este miércoles, 15 de mayo. El Ayuntamiento ha subido a la página web tanto el modelo de solicitud de admisión como las bases del proceso, que ya se publicaron en febrero junto con la nueva oferta de empleo público para cinco plazas de agente de la Policía Local.

En este sentido, el departamento de Recursos Humanos tiene ultimadas las bases para seis nuevos agentes (las mencionadas cinco plazas y otra más de la oferta de empleo del año anterior) y se espera su publicación para los próximos días junto con la convocatoria. Pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales, nivel de complemento de destino 20, recogida en la plantilla de personal del Ayuntamiento. Respecto a los dos oficiales, en las propias bases se especifican todos los detalles en cuanto a requisitos de los aspirantes, plazo de solicitudes, composición del tribunal calificador, fases, pruebas, concurso de méritos y temario.