Ciudadanos arranca la campaña consolidando el cambio en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

El equipo naranja ha demostrado que otra forma de gobernar es posible y que la política útil existe y ofrece garantías a todos los vecinos

(Ciudadanos Mijas) Bajo el slogan ¡Vamos Mijas! ha arrancado en el municipio la campaña electoral de Ciudadanos para los próximos comicios locales del 26 de mayo. “Vamos a consolidar el cambio, ese cambio que ha permitido que los mijeños tengan 5 millones de euros más en sus bolsillos con la bajada de impuestos, que el deporte sea gratuito, que se recepcionen urbanizaciones, que no haya deuda municipal y que terminemos con problemas históricos como las inundaciones o la falta de aparcamiento”, apunta el candidato a la alcaldía, Juan Carlos Maldonado.

“Hechos y no solo palabras” es lo que ha demostrado el equipo naranja en sus cuatro años de gestión que son su mejor aval de cara a estas elecciones. “La política útil es posible y lo hemos demostrado. Existe otra forma de gobernar, la que se hace desde la vocación por el servicio público primando el interés de todos los mijeños, la que se hace desde la legalidad, la que se hace dándole la voz al pueblo. Eso hemos hecho desde Ciudadanos y eso vamos a seguir haciendo”, añade el candidato.

Comienza así la cuenta atrás para revalidar la alcaldía mijeña. “Somos un equipo cargado de ilusión y de fuerza. Hemos sido capaces de conseguir grandes hitos históricos para la ciudad con tan solo cinco concejales y si los vecinos nos confían el gobierno municipal seguiremos trabajando por y para Mijas desde el Ayuntamiento mejorando así cada día más el municipio y la calidad de vida de la ciudadanía”, concluye Maldonado.