La barriada del Patronato de Coín es objeto de mejoras

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

El alcalde ha anunciado una próxima inversión en la zona de 200.000 euros para sustituir las canalizaciones y mejorar las calles.

(Prensa Ayto. Coín) La popular barrida del Patronato de Coín ha sido objeto de nuevas mejoras, más concretamente se han reparado las calles Menéndez Pidal y Vicente Aleixandre. Los trabajos han consistido en el asfaltado de las vías, la sustitución del acerado, conexión con el saneamiento y la eliminación de barreras arquitectónicas al rebajar las aceras para facilitar el tránsito a los peatones. El presupuesto de estos trabajos ha sido de 45.000 euros, financiados a través de recursos del propio ayuntamiento, ya que se trataba de unas calles muy deterioradas.

El alcalde ha visitado hoy la zona, junto con los técnicos municipales, y ha anunciado que próximamente se realizará una inversión de 200.000 euros en el barrio para sustituir las canalizaciones de agua y pavimentar las vías. “Es un proyecto contemplado en los presupuestos municipales de este año y que cuenta con la inversión para mejorar el Patronato”, ha señalado Santos.