Ángel Nozal construirá una piscina terapéutica junto al polideportivo de La Cala

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Se trata de un proyecto de Nozal de su programa de 2015, y que el actual equipo de gobierno asumió como propio, aunque ha sido incapaz de ejecutar en cuatro años

Es una instalación ampliamente demandada por los vecinos de La Cala y las urbanizaciones aledañas, que, de esa forma, contarán con un completo complejo polideportivo

(PP Mijas) La candidata número 4 del equipo de Ángel Nozal, Silvia Marín, ha asegurado que si el popular vuelve a reunir la confianza mayoritaria de los mijeños y resulta investido alcalde construirá una piscina terapéutica cubierta de La Cala, junto al polideportivo que lleva el mismo nombre.

“Ya lo llevábamos en 2015 y, viendo que el actual equipo de gobierno, pese a que ha anunciado que las obras empezarían en enero de este año, no han comenzado siquiera. Por eso, será un proyecto que haremos nosotros, siempre y cuando los mijeños nos presten su confianza de forma mayoritaria”, manifestó.

De esta manera, los vecinos de La Cala y de las urbanizaciones cercanas ya no tendrían que desplazarse hasta la ciudad deportiva de Las Lagunas para practicar natación, otros deportes acuáticos o las distintas terapias y disciplinas de rehabilitación que se están practicando en el centro lagunero.

El actual complejo deportivo de La Cala cuenta con un pabellón cubierto en el que se pueden practicar multitud de disciplinas deportivas. A pocos metros, se encuentra situado el campo de fútbol de Los Olivos, por lo que esta nueva instalación completaría una ciudad deportiva en la que se podrá ofertar una importante cantidad de disciplinas a los caleños.

“Es lo que le falta a esta zona para completar una más que completa y digna ciudad deportiva. Hay que tener en cuenta de que, concretamente esta zona de La Cala y las urbanizaciones cercanas están creciendo mucho y sería bueno que estas personas pudieran realizar su deporte junto a su casa y no tener que desplazarse hasta otros núcleos”, afirmó Marín.