XI Encuentro Interescuelas de Gimnasia Rítmica Ciudad de Torremolinos

El próximo sábado, 11 de mayo el club GYMTOR acogerá en el Palacio San Miguel de la ciudad, el XI Encuentro Interescuelas de gimnasia rítmica “Ciudad de Torremolinos”, en horario de mañana,  así como el VI Torneo Club GYMTOR Torremolinos, en horario de tarde, donde se contará con la participación de más de mil gimnastas entre los dos eventos.

  • XI Encuentro interescuelas de gimnasia rítmica “Ciudad de Torremolinos”.

Tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo en horario de mañana, dará comienzo a las 8:00 horas y finalizará alrededor de las 15:00 horas.

La organización de dicho encuentro correrá a cargo del Club GYMTOR Torremolinos, contando con la colaboración tanto del Patronato Municipal de Deportes como del Excmo. Ayuntamiento de Torremolinos.

Se ha contado con las aportaciones de más de veinte empresas patrocinadoras que ejercen su labor comercial tanto en el municipio como en otras localidades de la provincia.

Entre el personal que se prestará para la puesta en práctica de dicho encuentro están las monitoras del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos(pmdt), voluntarios del pmdt y gimnastas junto con sus familias pertenecientes al club organizador.

Serán un  total de una treintena de escuelas y colegios participantes, que hacen un total de alrededor de 1000 gimnastas.

El club GYMTOR realizará la entrega de una medalla a cada gimnasta por su participación, así como un obsequio a cada entrenadora por su asistencia.

 

  • VI Torneo Club GYMTOR Torremolinos.

De nuevo el club GYMTOR organizará su VI Torneo el próximo sábado 11 de mayo en horario de tarde, desde las 15:00, que se tiene previsto su inicio hasta la finalización, que será aproximadamente sobre las 20:00 horas.

Para la celebración de este VI Torneo Club GYMTOR Torremolinos  de nuevo contará con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Excmo. Ayuntamiento de Torremolinos, así como con el patrocinio de unas veinte empresas repartidas por toda la provincia de Málaga.

La puesta en marcha del torneo, una edición más, podrá llevarse a cabo gracias a la colaboración desinteresada tanto de las monitoras como del personal voluntario del pmdt, así como con las gimnastas y familias del club GYMTOR Torremolinos.

Participarán clubes y escuelas provenientes de todas las provincias de Andalucía, contando con más de 500 gimnastas de categorías diferentes, repartidas según nivel(promesas, pre copa, copa y base).

La entrega de medallas se realizará,  como es habitual, a las  primeras clasificadas de cada categoría y nivel participante, además de obsequiará a las gimnastas con un detalle por su participación. Así mismo, a las entrenadoras también se les entregará un detalle por su asistencia, al igual que a las jueces, en agradecimiento por su trabajo.

Tendrá lugar un acontecimiento en el que tanto las gimnastas participantes como demás asistentes podremos disfrutar de una jornada deportiva de alto nivel celebrada en nuestra ciudad de Torremolinos.

Les deseamos muchísima suerte a todas las gimnastas participantes, en especial a aquellas que pertenecen a nuestro club, todas ellas se merecen todo el éxito del mundo.

Club GYMTOR.

Print Friendly, PDF & Email