Cruz de Mayo de la Hdad. Rociera de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El próximo sábado 4 de mayo tendrá lugar la tradicional Cruz de Mayo que la Hermandad de  Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos en la Plaza de San Miguel

 El próximo sábado 4 de mayo tendrá lugar la tradicional Cruz de Mayo que la Hermandad de  Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos organiza como cada año, en esta ocasión, se realizará en la Plaza San Miguel del municipio.

Desde el mediodía y durante todo el día se desarrollará esta Cruz de Mayo que este año contará con un altar erigido a la Cruz y una barra con precios populares donde todos los torremolinenses y visitantes podrán disfrutar de la misma.

Se trata de una de las tradiciones más arraigadas en Torremolinos y la Hermandad Ntra. Sra. Del Rocío de Torremolinos quiere estar presente engalando la Plaza San Miguel, estamos ante una jornada donde poder disfrutar del mejor ambiente rociero, desde estas líneas, queremos  invitar a todos los torremolineses y visitantes que se encuentren en el municipio el próximo 4 de mayo a que visiten la Cruz de Mayo de nuestra Hermandad.