Víctor Frías presenta «Los Seres Transparentes» en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El poemario se presentará en la Finca El Portón

El próximo martes 21 de mayo a las 19:30 se presentan en la Finca el Portón de Alhaurín de la Torre, el poemario «Los Seres Transparentes», publicado por Editorial Azimut dentro de su colección Pozos Dulces, prologado por Francisco Daniel Medina, escritor y músico.

Los seres transparentes es un poemario que da voz a esas personas que pasan desapercibidas en la sociedad, a veces ignoradas, por lo que supone un ejemplo de poesía inclusiva. Lo hace fusionando narrativa con poesía, conectando cada poema mediante textos narrativos que amplifican el mensaje del poemario. Todos los textos van acompañados de fotografías.

Los seres transparentes describe distintos personajes que habitualmente pasan desapercibidos por nuestra vida; las mujeres que sustentan nuestra existencia, los rebeldes, los inadaptados, personas que son invisibles, transparentes, olvidadas, pero que conviven con nosotros y, aunque no queramos, dejan una huella imborrable.

Una descripción que se realiza fusionando la poesía con la narrativa, conectando cada poema, amplificando el significado individual de cada uno de los versos.