La asociación Eo Eo de Alhaurín de la Torre lanza una app propia para reforzar la difusión de sus actividades

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

La aplicación,diseñada por la empresa local Appmefy, fue presentada en el Centro Cultural y nace con la idea de convertirse en una guía del asociacionismo en Alhaurín de la Torre. El alcalde, Joaquín Villanova, felicitó al colectivo por su labor “pedagógica, humanitaria y educativa”

Tras muchas semanas de trabajo intenso, la asociación Eo Eo cuenta con ya con una app propia. El objetivo es dar a conocer la labor de este colectivo dentro del municipio y fuera de él, y convertirse en una fuente de información no solo sobre Eo Eo, sino sobre el asociacionismo en general en Alhaurín De la Torre, convirtiéndose así en una guía local de entidades públicas y privadas.

La herramienta fue presentada en el Cento Cultural ‘Vicente Aleixandre’ por su presidente, Daniel Vega, y por los diseñadores de la aplicación, que ha corrido a cargo de la firma local Appmefy, con sede en el Vivero de Empresas del municipio. De esta forma, Eo Eo es pionera en este ámbito, al ser muy pocas las  asociaciones que han apostado por este tipo de tecnología.

Daniel Vega explicó que los avances tecnológicos exigen estar continuamente actualizándose y desde Eo Eo tienen claro que no hay que quedarse atrás. Los usuarios podrán encontrar en la app la información de contacto y las actividades que organizan a lo largo del año, así como una sección destinada al voluntariado, otra con enlaces de interés, un muro para que los usuarios posteen lo que deseen, e incluso, un apartado para hacer donaciones.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha deseado suerte al colectivo por esta nueva iniciativa y ha mostrado su orgullo por la labor pedagógica, humanitaria y educativa que ejerce cada día Eo Eo. Asimismo, ha recalcado la gran utilidad que va a tener de cara a los ciudadanos como recurso informativo. Por otra parte, el primer edil ha mostrado su orgullo por el gran avance en materia asociativa vivida en Alhaurín De la Torre que cuenta en la actualidad con más de 160 colectivos. La aplicación ya está disponible en Android ya está disponible y estará en IPhone lo estará en los próximos días.