El domingo 5 de mayo se celebra el XIX Día del Pedal “Memorial Pepe Bravo”en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Las inscripciones en esta prueba no competitiva y familiar están abiertas hasta el mismo domingo a las 11:00 mañana

Esta mañana se ha presentado uno de los eventos más importantes que cada año impulsa el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande a través de su área de Deportes: el Día del Pedal ‘Memorial Pepe Bravo’, que el próximo 5 de mayo cumplirá 19 ediciones. Se trata de una convocatoria a la que grandes y pequeños pueden unirse para participar en una atractiva jornada de convivencia.

Según ha explicado el concejal de Deporte, marcos Manzanares “hablamos de un evento participativo, no competitivo y familiar, que sigue la línea de otros años para conseguir la mayor asistencia posible de aficionados al mundo de la bicicleta”.

Como siempre se plantearán dos recorridos. El primero reservado para los mejores de 12 años y sus acompañantes, que saldrá desde el Polideportivo Municipal y recorrerá las calles del centro. Llegará hasta la calle Cruz y regresará por Gerald Brenan y Cruz de la Misión hasta la Ciudad Deportiva, donde los pequeños podrán participar en una yincana.

Para participar en esta actividad es necesario rellenar los formularios de inscripción y entregarlos en la oficina del área de Deportes o la Piscina Municipal para recoger el dorsal necesario. Los interesados también pueden apuntarse hasta unos 15 minutos antes de la cita.

Recuerden, el Día del Pedal será el domingo 5 de mayo a partir de las 11:00 horas. Un evento que cierra la celebración de un variado programa de actividades en la localidad durante los últimos meses, como la Marcha BTT Media Maratón, el Circuito Provincial de Natación, el Circuito Provincial Infantil de Ajedrez o Los Tajos Skyrace, ente otros.