Mijas invierte 85.000 euros en el acondicionamiento del Recinto Ferial de Las Lagunas

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

El edil de Infraestructuras, José Carlos Martín, ha visitado esta mañana los trabajos que finalizarán la próxima semana y que suponen, entre otras labores, el asfaltado de los 10.000 metros cuadrados de superficie

El edil de Servicios Operativos, José Carlos Martín, ha visitado esta mañana los trabajos de acondicionamiento del recinto Ferial de Las Lagunas donde el Ayuntamiento ha invertido 85.000 euros para su puesta a punto. “Las labores terminarán la próxima semana y van a suponer el asfaltado de esta zona de terrizo que brinda de una mayor comodidad a los usuarios de este enclave, ya no solo en la época de la feria, sino también a la hora de aparcar”, señala el concejal.

En este sentido, Martín ha destacado el doble motivo de la actuación, por un lado, las mejoras de las condiciones del recinto, haciendo que pueda utilizarse durante todo el año y, por otro, porque se acometerán en breve las obras de la piscina terapéutica y del edificio de usos múltiples de la Ciudad Deportiva Regino Hernández por lo que este espacio se habilitará como bolsa de aparcamiento.

Además de la implantación del firme, el departamento de Servicios Operativos ha nivelado las pendientes y ha trabajado en los accesos instalando, a su vez, barandillas y bordillos en el perímetro. “Otra de las labores que debemos destacar de esta iniciativa es la instalación del saneamiento, los pluviales y la red de abastecimiento. Todo esto brinda de mayores servicios al espacio y ayuda en la evacuación de aguas en los días de lluvia que, a partir de ahora, van a ser más cómodos a la hora de transitar por el lugar pues con el asfalto evitamos esos charcos de agua y barro”, concluye el concejal.