El 8 de mayo comenzará de nuevo la Escuela de Familias de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Está destinada a padres y madres con hijos e hijas de cualquier edad, e incluso a mujeres embarazadas y hombres que vayan a ser padres en breve

 El miércoles 8 de mayo comenzará de nuevo la Escuela de Familias, organizada por el Centro de Información a la Mujer (CIM) del Ayuntamiento de Pizarra, que contará con un grupo de mañana, de 10.00 a 12.00 horas, y un grupo de tarde, de 17.00 a 19.00 horas.

Las reuniones serán los miércoles, con una periodicidad quincenal, y el objetivo de esta actividad es “educar desde las responsabilidad y el cariño”.

Los encuentros tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Pizarra, y consistirán en talleres prácticos sobre temas como las rabietas, la lucha de poder, cómo poner límites, conflictos entre hermanos y hermanas, comprender la conducta inadecuada, mejorar la autoestima y educación emocional.

Para inscribirse en la escuela, que está destinada a padres y madres con hijos e hijas de cualquier edad, e incluso a mujeres embarazadas y hombres que vayan a ser padres en breve, es necesario contactar con el CIM, sito en el Ayuntamiento de Pizarra.