El Partido Popular presenta una lista de candidatos joven y ambiciosa con Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Del Cid presenta con ilusión a 25 candidatos que salen a ganar cuya única prioridad es ir a favor de Torremolinos

(PP Torremolinos) La candidata a la alcaldía de Torremolinos por el Partido Popular, Margarita Del Cid, ha presentado esta tarde la lista de los candidatos a las elecciones municipales 2019, con una apuesta distinta resultado de la valentía, la fuerza y el compromiso con Torremolinos.

Del Cid ha asegurado que el equipo que presenta es “un aval para mejorar la situación en la que se encuentra Torremolinos, y una apuesta arriesgada con muchos proyectos que harán que nuestro municipio vuelva a la cúspide de los destinos turísticos. Estas personas que forman parte de este nuevo camino son profesionales, trabajadores y muy comprometidos con Torremolinos”.

“Un equipo joven y con ilusión que tienen el objetivo de recuperar la alcaldía de nuestro pueblo. Sé que cuento tanto con este nuevo equipo, como con los concejales que actualmente me acompañan y que con valentía han demostrado su compromiso y su fuerza con este proyecto”, ha manifestado Del Cid.

“Como número dos irá Marta Huete, en el tercer puesto Ramón Alcaide, coordinador de campaña de Margarita Del Cid. En los puestos cuatro, cinco y seis se encuentran Francisco García Macías, Gema Pérez Recuerda y Gloria Manoja Bustos. El resto de candidatos engloba un equipo de licenciados y diplomados que han hecho que tengamos un equipo completo, formado y con ganas de luchar por Torremolinos”, ha subrayado la edil popular.

El cierre de la lista está protagonizado por Ramón Del Cid en el puesto de honor, pasando después de más de 30 años a un segundo plano en la política municipal,

Un acto apoyado por el Presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, el Candidato al Congreso de los Diputados por Málaga, Pablo Montesinos, y nuestra Candidata de Torremolinos al Congreso, Gema Pérez, que lució con nuevas incorporaciones y con un merecido homenaje a los concejales que hasta ahora han acompañado a Margarita Del Cid.