El Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande guarda un minuto de silencio en memoria de Juan Rodríguez Bonilla

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El Colegio Público Emilia Olivares ha rendido un homenaje a su compañero de profesión Juan Rodríguez Bonilla con un minuto de silencio y las banderas a media asta durante tres días.

Desde el centro educativo manifiestan «como en la tarde del martes santo 16 de abril lamentablemente dejó de estar entre nosotros un magnífico compañero de profesión, hombre culto, respetuoso,comprometido con los más débiles, creyente, militante político, defensor de la igualdad,apasionado de la lectura, e ilusionado en conseguir una sociedad más justa». «Padre de dos alumnas del centro , su primogénita y antigua alumna “María “y nuestra “entrañable Carmen de 5ºB”  Y también cuñado del maestro del centro Juan Burgos».

«Con todo nuestro cariño y respeto queremos dedicarle el lunes 22 de abril un minuto de silencio a las 9:00h “in memoriam “tener las banderas de nuestro centro a media asta durante tres días con un crespón negro. «En señal de duelo, de luto, de un continuo acompañamiento a la familia y de la pena tan grande que sentimos por su gran pérdida».

Descanse en paz Juan, junto a tu padre, tu señor y tu virgen.

La dirección del CEIP Emilia Olivares.