Por mi Pueblo Torremolinos presenta su candidatura para las elecciones municipales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

El viernes el partido político de nueva creación “POR MI PUEBLO TORREMOLINOS”, presentó en el Palacio de Congresos de la localidad su candidatura a las Elecciones Municipales

(Gabinete Comunicación Por Mi Pueblo) La sala Bajondillo que albergaba el acto, se llenó de personas que esperaban conocer la candidatura de la formación, que fue presentada por su Presidente D. Pedro Fernández Montes, quien dejó claras varias cuestiones; entre ellas que “Por mi pueblo Torremolinos” es un partido que ha llegado para quedarse, respetando la ideología y preferencias políticas de todas las personas, dando total libertad para que cada cual vote a quien quiera en Elecciones Nacionales y Autonómicas. Un partido municipalista, que no está sometido a los intereses y acuerdos de los partidos tradicionales, que muy a menudo chocan con los intereses del municipio.

Respecto a los pactos, Fernández Montes expresó que su formación estaría dispuesta a pactar sobre todo lo que sea mejor para Torremolinos, sin mirar el color político, pero ajustado a los principios de transparencia y honestidad.

Para representar a la organización política en el municipio, se ha querido contar con personas de la localidad, jóvenes y formadas, no políticos profesionales, sino profesionales que han decidido dar un paso adelante para trabajar por su pueblo siendo además la media de edad de los diez primeros candidatos de treinta y siete años.

La candidata a la alcaldía Avelina González Cabrillana es Abogada en ejercicio, Gerente de dos empresas, Gestoría e Inmobiliaria. De una familia afincada en Torremolinos desde 1958. Cursó los estudios de Bachiller y COU en el Instituto Los Manantiales.

Le sigue como número dos el también Licenciado en Derecho, Administrador de Fincas y Asesor Fiscal, Laboral y Contable Juan Manuel Vergara Díaz, con una experiencia profesional de veinte años en la gestión. En tercera posición la formación cuenta con Karima Mimón Mimón, Melillense que lleva 41 años en la localidad, trabajando siempre en pos de la integración de los musulmanes, en especial de la mujer. Su labor es muy reconocida por la Comunidad musulmana.

En cuarto lugar, Bernardo Cabrera Gómez, Director Gerente de una empresa multinacional, al que le sigue Claudia González Clemente: Licenciada en derecho. La funcionaria Almudena Alarcón Alarcón ocupa la sexta posición de la candidatura.

Les siguen Ana Fernández García; Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE). Jorge Aragón San José: Trabajador del ayuntamiento; Hamed Cheggannou: Grado en Administración y Dirección de empresas (ADE). En décimo lugar Francisco Javier Domingo Conde, visitador médico. La empresaria Sonia Torres Nieto, empresaria ocupa la undécima posición de la lista de candidatos.

12.- Miguel Ángel Rodríguez Pérez, Licenciado en Derecho y Empresario. 13.- Dolores Afán de Rivera Barrero, Coach Manager.

14.- Patricia Vilariño Andrade, agente de seguros. 15.- Ana Isabel Alonso Pinillos, Empresaria.

16.- Natalia Alcántara Troncoso, Secretaria Ejecutiva.

17.- Iván Márquez García, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE). 18.- Lara Rodríguez Pérez, Diseñadora.

19.- Alejandro Fernández García Licenciado en ADE. 20.- Germán Rodríguez Gilabert, Funcionario.

21.- Sandra Navarro Luengo, Abogada.

22.- Carlos Javier Porras Gaspar, Ingeniero Técnico Industrial 23.- Francisco García Herrera, Empresario

24.- Ángel Navarro Abarrategui, Licenciado en lengua inglesa y técnico de turismo.

Cerrando el listado, el puesto número veinticinco lo ocupa el Presidente del Partido D. Pedro Fernández Montes.