La mejora de los barrios centra las propuestas del programa electoral de Adelante Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

La confluencia celebra una asamblea abierta para elaborar las iniciativas que llevará a las elecciones municipales del próximo mes de mayo

Adelante Torremolinos, la confuencia integrada por Izquierda Unida, Podemos y Equo en la localidad, celebró ayer una asamblea abierta para perfilar algunas de las propuestas que llevará a las elecciones municipales y que irán destinadas a una ciudad modernizada, más sostenible y social, con especial atención a la mejora de la calidad del empleo y, en general, de las condiciones de vida de los vecinos del municipio.

En la asamblea abierta participaron miembros de todas las formaciones, así como simpatizantes, afiliados y vecinos en general. La jornada se planteó como una lluvia de ideas y estuvo marcada por el espíritu de consenso, entendimiento y fraternidad que ha marcado cada paso de una confluencia que encabeza el actual concejal de Podemos, José Piña, quien destacó que el objetivo no es otro que el de “trabajar para aquellos que más lo necesitan con especial atención al empleo, a la mejora del mantenimiento y la limpieza en los barrios y para aquellas familias que quieren que sus hijos no se tengan que ir de Torremolinos”.

No obstante, fueron muchas las propuestas que surgieron en la asamblea, donde el consenso sobre la necesidad de mejorar los barrios de Torremolinos fue total. De hecho, fue este punto uno de los más mencionados durante el encuentro. “El malestar de los vecinos por culpa del abandono y el inmovilismo de la administración local con los barrios ha quedado manifiesta; la derecha solo se acuerda de ellos cuando está en campaña y las intervenciones de la última legislatura por parte del gobierno socialista han sido claramente insuficientes”, explicó David Tejeiro, actual concejal por IU en el Ayuntamiento y número tres de la confluencia.