IU Pizarra presenta su candidatura de cara a las elecciones municipales

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

En un acto celebrado el pasado viernes en la casa de la Cultura de Pizarra, Izquierda Unida dio a conocer a los miembros de su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales

El evento fue presentado por Mónica Rodríguez, actual coordinadora local de I.U. y contó además con la intervención de los candidatos Adrián Escudero, Javier Rosas, la propia Mónica Rodríguez y Diego Manceras, ex-coordinador local,  quién centró su intervención en las próximas elecciones generales.

El encargado de cerrar el acto fue José Luís Berlanga, número uno de la lista y candidato a la alcaldía de Pizarra, quién puso en valor la renovación llevada a cabo en I.U. con una lista prácticamente nueva compuesta por personas jóvenes y muy preparadas, con las ideas claras y dispuestas a coger las riendas del gobierno de nuestro pueblo.

El candidato también se comprometió a liderar un cambio de verdad en Pizarra conformando un Ayuntamiento combativo y reivindicativo como tradicionalmente lo ha sido I.U., teniendo como objetivo principal la cohesión social y territorial del municipio. Así mismo afirmó que llevará a cabo una verdadera descentralización administrativa hacia las barriadas. Para terminar diciendo que el proyecto y el programa de I.U., que llevan el título de “Imagina Pizarra”, quiere que sea el proyecto de todos y todas los pizarreños y pizarreñas y que estaría encantado de poder hacerlo realidad contando con todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Pizarra.