El torremolinense Naim Zarouali gana el oro en el Campeonato de España de Karate Infantil

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El deportista perteneciente al Club de Karate Goju Ryu de Torremolinos se ha impuesto al resto de representantes nacionales

El torremolinense Naim Zarouali, miembro de la Selección Española y deportista en el Club de Karate de Goju Ryu de Torremolinos, consiguió la medalla de oro de kumite alevín en el Campeonato de España de Karate Infantil en la categoría kata Cadete ante los representantes de Cataluña, Valencia y Castilla la Mancha. Esta competición se celebró los días 13 y 14 de abril en Albacete y contó con la participación de 17 selecciones autonómicas de España y con más de 1000 competidores. El encuentro tuvo lugar en el Pabellón Universitario de Albacete.

Este campeonato ha sido convocado por la Real Federación Española de Karate e incluye cuatro categorías:  Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil.   La competición se ha desarrollado en 3 jornadas que han comenzado el sábado 13 de abril a las 8:30h de la mañana para las categorías alevín masculino y juvenil masculino, y a las 15:30h, la jornada vespertina para las categorías alevín femenino y juvenil femenino.  El domingo 14  tuvo lugar la última jornada de la competición a las 8:30h de la mañana en las categorías benjamín e infantil masculino y femenino.

La proclamación de Zarouali como Campeón de España supone otro gran éxito para la selección andaluza que copó el primer puesto en el medallero de este campeonato con un representante malagueño de Torremolinos.