La concejalía de Fiestas y Tradiciones convoca el IV Concurso Fotográfico Villa de Pizarra “Mi Semana Santa”

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El plazo de presentación concluirá a las 14.00 horas del viernes 26 de abril

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Pizarra ha convocado el IV Concurso Fotográfico Villa de Pizarra “Mi Semana Santa”, cuyo plazo de presentación concluirá el viernes 26 de abril a las 14.00 horas.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años que lo deseen, siempre que las fotografías que presenten sean en formato JPG, con un tamaño mínimo de 1MG y un tamaño máximo de 3 MG.

El título del archivo será el de la fotografía, y las imágenes que no se ajusten a estas indicaciones serán descartadas, indicó el consistorio, que añadió que “se podrán utilizar retoques para su mejor visualización, pero que no se permitirán clonaciones o montajes”.

Además, cada participante garantiza ser el titular y propietario de los derechos de propiedad intelectual de la obra presentada. Se podrá enviar un máximo de 5 fotografías por participante, y cada una de ellas deberá de ir acompañada del nombre y apellido del autor, así como de una descripción de la imagen.

Los tres premios del certamen consistirán en tres consumiciones en establecimientos de Pizarra, mientras que el jurado será popular. Todas las fotos que cumplan con los requisitos serán subidas al facebook del ayuntamiento, y entre los días 27 de abril y 3 de mayo los que lo deseen podrán votar. Las tres más votadas serán las ganadoras.

La dirección de correo electrónico para participar en el concurso es fiestasytradiciones@pizarra.es.