Josele González liderará desde la alcaldía la segunda gran transformación de Mijas tras  las elecciones del 26 de mayo

Bajo el lema ‘Mijas Sí’, el candidato a la alcaldía desglosaba en la presentación de su equipo los principales proyectos de avance y futuro para el municipio

(PSOE Mijas) El Teatro de Las Lagunas se llenaba esta tarde de mijeños y mijeñas para conocer el proyecto de ciudad del PSOE mijeño liderado por Josele González para ganar las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.  Un proyecto que bajo el lema ‘Mijas Sí” representa “el cambio que necesita el municipio de Mijas”.

Según ha afirmado el candidato a la alcaldía, que ha estado respaldado por alcaldes y miembros del partido a nivel provincial, “hoy damos paso a una nueva época dentro del municipio, presentamos a 25 hombres y mujeres valientes, que van a ser determinantes para abordar lo que denominamos la segunda transformación de nuestro municipio”. En este sentido, ha señalado que la primera transformación la impulsaron “compañeros socialistas hace ahora cuarenta años en las primeras elecciones democráticas de nuestro municipio”.

González ha asegurado además que es esta es una candidatura “llena de ilusión y llena de propuestas en positivo, una candidatura cercana que se va a dejar la piel para lograr los avances que Mijas necesita y en la que los mijeños y las mijeñas serán nuestra prioridad”. De esta forma, se ha referido a la unión definitiva de Las Lagunas, demandada desde hace mucho tiempo, y que a día de hoy “sigue dividida en dos”.  Para ello, ha planteado el soterramiento definitivo de la A-7 a su paso por el núcleo de Las Lagunas, “un gran proyecto en el que vamos a tener que contar con otras administraciones y que desde el PSOE y desde la Alcaldía vamos a tocar todas las puertas que sean necesarias para abordarlo”.

Así, ha abogado por convertir la A-7 en el bulevar que tanto demandan los comerciantes y los vecinos de Las Lagunas. “Una nueva zona que dinamizará el ocio, el comercio y la economía del núcleo más importante del municipio”, ha dicho.

No ha faltado a la cita, José Luis Ruiz Espejo, secretario general del PSOE de Málaga quién quién ha participado hoy en la presentación de la candidatura de los socialistas para las próximas elecciones municipales en Mijas, “la candidatura del sí”. “Los socialistas presentamos en Mijas al mejor candidato, Josele González, y al mejor equipo”, ha destacado Ruiz Espejo.

“Una candidatura cargada de ganas, ilusión y compromiso con el municipio de Mijas. Hombres y mujeres socialistas, que han demostrado ya experiencia en la gestión y su amor y su compromiso con Mijas”, ha dicho. Al tiempo, ha valorado que es una candidatura “preparada para asumir las responsabilidades de gestión en el municipio, para que Mijas siga avanzando en materia social, de innovación, turística y para que siga aprovechando todas las oportunidades que tiene el municipio”.  “Con una gestión solvente, responsable, con estabilidad política, que es muy importante para las inversiones, para mantener el destino de un municipio como Mijas”, ha añadido.

Asimismo, Ruiz Espejo ha destacado el “liderazgo consolidado” de Josele González, “capaz de imprimir el liderazgo que necesita Mijas para seguir siendo una referencia en la Costa del Sol”. “Siempre bajo la estabilidad y la responsabilidad y buscando los mejores avances y el mayor bienestar para los vecinos del municipio”, ha añadido.

Por último los socialistas han realizado un llamamiento a la movilización de todos y todas en las urnas, “afrontamos dos elecciones en las que más que nunca se hace necesario ir a votar para preservar y apostar por una sociedad justa, igualitaria y de progreso para todos y todas” ha concluido González.