El PSOE llama a que nadie se quede en casa el 28A «para que nadie se quede atrás los próximos cuatro años»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

«Si por algo se identifica al PSOE es por la lucha contra la desigualdad, porque así seremos más libres», ha expresado Ignacio López
(Nota Prensa PSOE) El candidato socialista al Congreso, Ignacio López, ha pedido hoy en rueda de prensa en Cártama «a que nadie se quede en casa el 28A para que nadie se quede atrás los próximos cuatro años», ha dicho.
«El próximo 28 de abril tenemos que escoger entre lo que las tres derechas nos están intentando ofrecer, que es volver a 40 años atrás, a una España en blanco y negro, todo ello con crispación e insulto, son pocas ideas y muy mal estilo, o el proyecto de ilusión que representa el PSOE», ha explicado.
«La derecha solo concibe la libertad de los poderosos. Por eso han eliminado impuestos a 300 millonarios en el impuesto del Patrimonio mientras suben el precio de las guarderías infantiles. Frente a este modelo, los socialistas damos poder a través de los servicios públicos, de las pensiones, prestaciones y ayudas, con la defensa del Estado del Bienestar. Eso nos jugamos, el modelo de país y de sociedad, por eso estoy convencido que hay una mayoría social que apostará por el PSOE», ha concluido.
«En estos diez meses de Gobierno, hemos intentado revertir todos los recortes que provocó Rajoy y el PP. Somos una potencia económica que reparte la riqueza bastante mal porque la derecha ha eliminado oportunidades y derechos para que los que menos tienen, lo pierdan, y los que tienen más, ganen más. Si por algo se identifica al PSOE es por la lucha contra la desigualdad, porque así seremos más libres», ha avisado.
En este mismo sentido se ha expresado la también candidata al Congreso, Fuensanta Lima, que ha destacado que los socialistas «somos los únicos que tenemos la intención de rendir cuentas de nuestro gestión y de seguir mirando a los ojos a nuestros jóvenes y a nuestros mayores». «También vamos a defender al feminismo, porque la derecha nos quiere llevar a 40 años atrás. En estas elecciones, las mujeres nos jugamos muchísimo», ha dicho.
«Además hemos devuelto la dignidad a las familias y vamos a proteger a las personas que peor lo están pasando, lo hemos hecho en el Gobierno de España y cuando hemos gobernado en Andalucía. No podemos dejar atrás a nuestros niños y niñas ni dejarlos sin oportunidades, como tampoco vamos a abandonar a nuestra juventud, es una cuestión de justicia social», ha concluido.

Por último, el candidato a la alcaldía de Cártama, Jorge Gallardo, ha aprovechado el encuentro para presentar la web de la agrupación (www.psoecartama.es) al tiempo que ha afirmado que «vamos a ganar las elecciones generales y las elecciones municipales», ha dicho.

«Es la hora de acercarse a la ciudadanía para aplicar políticas como la subidas de las pensiones y mejorar su vida. El PSOE tiene que ser uno más entre todos los vecinos y vecinas de nuestros pueblos y ciudades, por eso tenemos que seguir movilizados para llenar las urnas de votos socialistas», ha concluido.