El PSOE asegura que «la ola de cambio que vivimos en España con Pedro Sánchez hace diez meses va a llegar a Alhaurín el Grande con Luis Guerrero el próximo 26 de mayo»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 57 segundos

Ruiz Espejo subraya que «queremos una España y queremos un Alhaurín abiertos, justos, inclusivos y plurales; una España y un Alhaurín que miren al futuro»
(Nota Prensa PSOE Alh el Grande) El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha asegurado hoy que «la ola de cambio que vivimos en España con Pedro Sánchez hace diez meses va a llegar a Alhaurín el Grande con Luis Guerrero el próximo 26 de mayo», en la inauguración de la sede de campaña del PSOE en el municipio junto al candidato y al secretario general local Luis Miguel Molina.
Así, Ruiz Espejo ha puesto en valor las cualidades de Luis Guerrero como candidato a la Alcaldía de Alhaurín el Grande y ha destacado que el PSOE ha construido aquí un ilusionante proyecto de cambio que encarna un equipo de hombres y mujeres con ganas e ideas. «Hombre y mujeres moderados, pero radicalmente comprometidos con la igualdad y la justicia social. Hombres y mujeres que conocen, sienten y aman su pueblo», ha dicho.
«Con este equipo liderado por Luis Guerrero Alhaurín va a abrir un nuevo tiempo. Un proyecto en positivo, que piensa en grande, que aspira a convertir Alhaurín en el gran municipio del Valle del Guadalhorce. El cambio llegará a Alhaurín el Grande el próximo 26 de mayo de la mano del único partido que es verdadera alternativa de gobierno de izquierdas: el PSOE», ha subrayado.
Además, ha declarado que el PSOE se presenta a las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo en Alhaurín el Grande «con un proyecto que representa la España cabal, sensata, moderada y del sentido común» . «La España que queremos es también el Alhaurín que queremos: abierta y optimista, orgullosa de lo que ha alcanzado y que aspira a más; diversa, donde cabemos todos y todas; de la que nadie tiene que irse y de la que nadie quiere irse. Queremos una España y queremos un Alhaurín abiertos, justos, inclusivos y plurales. Una España y un Alhaurín que miren al futuro», ha concluido.
El candidato Luis Guerrero ha subrayado que «el PSOE es el partido que sigue con las mismas siglas que hace más de cien años en Alhaurín el Grande» y ha propuesto que «a cada insulto, a cada gesto negativo, poner la sonrisa del Partido Socialista, y una propuesta para el cambio político, porque somos la única alternativa socialista y de gobierno real de izquierdas que se presenta en este municipio».
«Pedimos el cambio para pasar página de 20 años de un modelo político que ha estancado a Alhaurín el Grande. Pido a todas las formaciones políticas que se presentan a estas elecciones si están comprometidas con el cambio o si están dispuestos a apuntalar lo que ya hay», ha dicho. «Los socialistas militamos en los valores de la honestidad, y desde ellos pedimos la confianza de nuestros vecinos y vecinas», ha concluido.
Por su parte, Luis Miguel Molina, ha destacado el esfuerzo de la agrupación de cara a las elecciones generales y municipales y ha puesto en valor el «gran patrimonio humano» con que cuenta actualmente el PSOE de Alhaurín el Grande. «Luis Guerrero será el próximo alcalde de Alhaurín el Grande porque la gente va a reconocer nuestro trabajo», ha dicho. Además, ha resaltado la importancia de movilizar el voto de izquierdas para que el próximo 28 de abril toda aquella persona socialdemócrata vaya a votar «porque está en juego el proyecto de una España social frente a la España del trifachito».