Los usuarios del Centro Ocupacional Fahala de Alhaurín el Grande  ejercen de actores para representar varios pasajes bíblicos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Esta escenificación se consolida como uno de los acontecimientos importantes de la Semana Santa alhaurina, por la gran puesta en escena y la maestría con la que ejercen de actores estos 45 usuarios

(Prensa Ayto Alh el Grande) El Teatro municipal Antonio Gala registró un lleno absoluto, para acoger esta emotiva representación en vivo, que cada año llevan a cabo los usuarios del Centro Ocupacional Fahala, y que este año ha contado con cambios de guión y escenas nuevas. Estos actores y actrices con discapacidad intelectual, llevaron a las tablas distintos pasajes de La Biblia: desde “Jesús y los niños”, hasta el “Encuentro con la Verónica y las Mujeres Santas”.

La representación contó con la participación de 45 personas con discapacidad intelectual, que interpretaron distintos papeles adaptándose a sus necesidades, pero todos ofreciendo lo mejor de sí mismos para que la jornada fuera un nuevo éxito. Toda una forma de superación con el objetivo de luchar por la integración de los usuarios del centro.

Felices quedaron todos con el resultado de la obra, con los aplausos de un teatro lleno para la función, y con el diploma que recogieron por su participación.

La Alcaldesa de Alhaurín el Grande, Antonia Ledesma, presente en la escenificación, les felicitó y agradeció el trabajo de todo el Centro Ocupacional Fahala.

Por otro lado, desde el centro quisieron dar las gracias a todas las personas y empresas que les ayudan a sacar este ambicioso proyecto adelante. Algo necesario para que la representación continúe creciendo cada año.

Además, todas las personas que asistieron, tuvieron la oportunidad de colaborar con ellos comprando distintos artículos, que crean en los talleres estos artistas, que siempre demuestran que son capaces de hacer de todo. Sin duda un acto, que va abriendo boca para la Semana Santa de Alhaurin el Grande.