El barrio la Huerta del Hoyo en Alhaurín el Grande  se abre al tráfico tras su remodelación

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

La Alcaldesa Toñi Ledesma ha visitado las obras donde se han invertido cerca de 300.000 euros

(Prensa Ayto Alh el Grande) La alcaldesa Toñi Ledesma ha visitado esta mañana las obras de remodelación integral en varias calles de la barriada de la Huerta del Hoyo, donde se han invertido alrededor de 300.000 euros, repartidos en las calles Severo Ochoa Dr. Fleming, Dr. Marañón, Eduardo Farnesio y entorno.

Estas obras han tenido un plazo de ejecución de 5 meses, incluyendo la modernización de todas las infraestructuras públicas de agua, saneamiento, electricidad y telecomunicaciones, sin olvidar una importante mejora estética con la creación de aceras y nuevo acabado del firme.

La regidora alhaurina ha querido conocer de primera mano las impresiones de los vecinos ante la finalización de estas obras “a partir de hoy, la Barriada de la Huerta del Hoyo podrá disfrutar de estas mejoras tan importantes en estas cuatro calles, unas obras donde se han modernizado todas las infraestructuras y servicios, con una inversión cercana a los 300.000 euros, Severo Ochoa con financiación municipal, y el resto con fondos AEPSA donde participan Diputación, Junta de Andalucía y Ayuntamiento; el resultado es una serie de calles muy amplias y atractivas donde los vecinos podrán disfrutar de un firme nuevo, modernas instalaciones y un nuevo acerado que embellece la zona” y concluyó “estamos muy satisfechos con el trabajo realizado tanto por los trabajadores municipales como por la empresa adjudicataria de las obras”.

Con estas actuaciones se completa a falta de una zona el plan de reforma integral de la Huerta del Hoyo y entorno, donde en los últimos años el ayuntamiento ha invertido más de dos millones de euros en obras de reforma integral en sus calles y zonas públicas.