Adelante Alhaurín el Grande presenta su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

(Adelante Alhaurín el Grande) La formación conformada por la confluencia de Izquierda Unida y Podemos en Alhaurín el Grande, junto a personas independientes, Adelante Alhaurín el Grande, supone un proyecto nuevo de consenso y unidad para el municipio que aúna las mejores cualidades de las personas y organizaciones que la conforman.

Durante casi veinte años, el pueblo de Alhaurín el Grande ha estado en manos de un equipo de gobierno cuya gestión ha sido completamente opaca y ha estado marcada por la dejadez y la política de “amiguetes” tan evidentes al observar y valorar el estado en el que se encuentran los servicios públicos de Alhaurín. Es por ello que la regeneración política y el cambio en el Ayuntamiento se hacen hoy más necesarios que nunca. Por eso, estamos trabajando en un programa electoral ambicioso que pretende abordar los retos y soluciones que el municipio necesita.

Todo esto será posible gracias a un equipo humano de gran valía, comprometido y que está conformado por personas de los más diferentes ámbitos profesionales, como pueden ser la educación, los servicios sociales o la jurisdicción. Juan José Plaza Angulo, doctor en Economía y profesor en la Universidad de Málaga ocupa el puesto número 5 de la candidatura. La número cuatro en nuestras listas es Ana Belén Ordóñez Pérez, abogada y fiel defensora de los derechos de todos los alhaurinos y alhaurinas. En el puesto número tres contamos con Sebastián Gámez Galiano, técnico en Telecomunicaciones y actual concejal por Villafranco en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Maribel González Badía, trabajadora social que conoce las necesidades de la ciudadanía, ostenta el puesto número dos de la candidatura. Finalmente, Teresa Sánchez Ramírez es, como ya fue anunciado hace unas semanas, la candidata a la alcaldía por Adelante Alhaurín el Grande.