El PSOE de Mijas presentará su candidatura el próximo viernes 12 de abril en el Teatro Las Lagunas

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 4 segundos

Con motivo de estas elecciones municipales, Josele González presentará un equipo de personas “comprometidas con las reivindicaciones de nuestro municipio y grandes profesionales en cada uno de sus ámbitos”

(Nota Prensa PSOE Mijas) El PSOE de Mijas ha anunciado esta mañana que el próximo viernes 12 de abril presentará a los componentes de su candidatura en un gran acto público en el Teatro Las Lagunas a las 19:00 horas. El candidato y secretario general de los socialistas mijeños, Josele González, acompañado de la número dos, Laura Moreno, y del número tres de la candidatura, Roy Pérez, ha destacado que se trata de un equipo de personas que “han demostrado su solvencia a lo largo de estos años, un equipo comprometido con Mijas y que aúna experiencia en la gestión e ilusión”.

“La candidatura que presentamos este año es una apuesta firme y decidida por la experiencia y el trabajo bien hecho. En estas elecciones municipales, el PSOE presentará un equipo de personas implicadas con las reivindicaciones de nuestro municipio y grandes profesionales en cada uno de sus ámbitos”, ha asegurado. Un proyecto “que dice sí a la seguridad, a la limpieza, a las infraestructuras necesarias para nuestro municipio, y que dice sí, a trabajar de la mano de los vecinos cada día para mejorar nuestra ciudad”.

De esta forma, González ha invitado a todos los mijeños y las mijeñas a que acudan a la presentación de su candidatura el próximo viernes. “Estoy orgulloso de presentar un PSOE renovado, que concurrirá a las urnas con una candidatura fuerte en la que la experiencia en la gestión irá de la mano de nuevos perfiles que se suman a este proyecto en el que se verán reflejados los mijeños y las mijeñas para conseguir el futuro que Mijas demanda”, ha recordado. “Mijas necesita de una especial implicación por parte de sus representantes, personas implicadas, que creen en el servicio público de calidad, y que lideren el progreso que nuestro municipio necesita”.

Por su parte Moreno ha puesto en valor la necesidad de apostar “por una Mijas que se proyecte en positivo hacia el exterior, una ciudad en la que los colectivos sean partícipes de la ilusión que esta candidatura proyecta”. “Queremos desde aquí invitar a nuestros vecinos y vecinas en este camino en el que todos y todas tienen cabida”.

Asimismo, el número tres de la candidatura, ha aseverado cómo “esta ha sido una legislatura muy complicada y compleja, y cada día nos dan buena muestra de ellos nuestros vecinos y vecinas”. “Es el momento de ilusionarse, de dar respuesta a las necesidades de nuestro municipio y de liderar el proyecto del cambio para una Mijas que mira al futuro”.

Como ya adelantaron los socialistas hace unas semanas, la candidatura contará además con Tamara Vera, como número cuatro, Hipólito Zapico, como número cinco, o Verónica Ensberg, que ocupará el número seis en la lista del PSOE para ganar las elecciones del próximo 26 de mayo.

Una elecciones a las que los socialistas concurrirán bajo el lema ‘Mijas SÍ’, y que incluirá un programa «ilusionante, de apuesta por proyectos de mejora para el municipio que llevan demasiado tiempo esperando. Una ciudad de avances en la que todos tengan cabida, una Mijas que dice sí a las expectativas de sus vecinos, que da respuesta a sus necesidades y que sea referente en la provincia a todos los niveles”, asevera González.

“Con esta candidatura los socialistas demostramos nuestro compromiso con el empleo, la igualdad de oportunidades para todos y todas, la educación, la inclusión, la participación y las políticas sociales, todos ellos aspectos fundamentales de nuestra gestión, y que sólo serán posibles con un gobierno socialista al frente de la alcaldía de Mijas”, finaliza el candidato