Antonio Bermúdez Beltrón: “Este proyecto nace de la escucha de los vecinos y vecinas de este pueblo”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

ASALH de Alhaurín el Grande presenta su candidatura a las elecciones municipales


(Redacción) Antonio Bermúdez Beltrón encabeza la lista de candidatura a las próximas elecciones municipales por el grupo político ASALH de Alhaurín el Grande. “Este proyecto nace de la escucha de los vecinos y vecinas de este pueblo”, aseguró el candidato. “Mi programa electoral cabe en un folio y sobre todo cabe en 4 años, porque no quiero engañar a nadie y hacer propuestas irrealizables”, sentenció.

El acto, que se llevó a cabo en la biblioteca municipal del municipio, lo condujo Paco Rueda. El presentador, parafraseando los versos de Joan Manuel Serrat: …contra gustos no hay disputa, artefactos, bestias, hombres y mujeres, cada uno es como es, cada quien es cada cual, dio paso a Maribel Plaza Rivero.

“No es el pueblo que yo soñé, es el pueblo que llevo en la sangre”, manifestó la candidata número seis de la lista de ASALH, Maribel Plaza. “No es política combatir los debates en circo romano”, apuntó la candidata. Finalizó su intervención con un rotundo “sin cambio no hay evolución”.

El candidato, Antonio Bermúdez Beltrón, agradeció las intervenciones de Paco Rueda y Maribel Plaza. Acto seguido dio paso a un vídeo de Jenaro, personaje de la agrupación política que a lo largo de estos meses ha ido denunciando “la realidad de nuestro pueblo”, afirmó el candidato.

A continuación Antonio Bermúdez, dio paso a un video para presentar la lista electoral, de la que confesó no haber sido fácil su confección, “no tanto por la dificultad de encontrar personas sino por lo complicado que me ha resultado ordenarla”, señaló.

 

Lista electoral ASALH

1. Antonio Bermúdez Beltrón
2. Elisa Rueda González
3. Ana Belén Rueda Galiano
4. Antonio Cárdenas Rosa
5. Francisca González Pérez
6. María Isabel Plaza Rivero
7. José Antonio Rueda Monroy
8. Antonia Rueda Perea
9. Pablo Rengel Cortés
10. Mari Carmen Aragón
11. Sergio Rodríguez Corpas
12. Pablo Torres
13. Antonio Gallego Sellés
14. Andrea García
15. Lourdes Plaza Fernández
16. José Antonio Rueda Serón
17. Daniel Briales
18. Juan Manuel Guerrero
19. Cristina Ramírez
20. Antonia Solano
21. Cristóbal Bonilla Galiano
22. Alejandro Bonilla Guerrero
23. Prudencio García Gómez
24. Andrea González
25. María Bonilla Galiano
26. José Aguilar Leiva

“Alhaurín ha perdido, en estos 19 años, el tren del siglo XXI y de la modernidad. Se ha quedado a la cola del crecimiento y del desarrollo y se ha visto superado por los pueblos vecinos de Coín, Cártama, Alhaurín de la Torre…”, señaló Antonio Bermúdez. “Este pueblo tiene un enorme potencial y todos juntos vamos a trabajar para que el próximo 26 de mayo se produzca el cambio que necesita Alhaurín el Grande”, aseguró.

Un total de 13 propuestas y numerosas medidas técnicas, tiene el programa electoral de la formación independiente que, en unas semanas se difundirá por los hogares alhaurinos y redes sociales. “Medidas destinadas a los jóvenes y a nuestros mayores. Medidas sociales y educativas pensadas para luchar contra el abandono y el fracaso escolar… medidas para recuperar el tiempo perdido y cambiar Alhaurín. Ninguna necesita más de 4 años para conseguirlas”, indicó Antonio Bermúdez.