Pizarra acogerá este sábado la novena edición del Festival Al Andalus

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Perro, Los Bengala, Apartamentos Acapulco, Santo Rostro, Camellos y Arista Fiera serán los grupos que actuarán de forma gratuita en el Pabellón Dani Pacheco

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Pizarra acogerá este sábado 6 de abril la novena edición del Festival de música Al Andalus, que este año contará con las actuaciones de los grupos Perro, Los Bengala, Apartamentos Acapulco, Santo Rostro, Camellos y Arista Fiera.

El evento, que comenzará a partir de las 13.00 horas, de forma gratuita en el pabellón Dani Pacheco, contará además con otras actividades lúdicas, como mercadillo, paella, barra solidaria a favor de la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer y Similares de Pizarra AEFAS y ludoteca para los más pequeños.

Además, habrá una zona habilitada para que los artistas del spray puedan mostrar auténticas joyas de arte urbano en forma de grafitis, así como puestos para adquirir merchandising, complementos y artesanía.

El Festival Al Andalus celebró su primera edición en 2011, siguiendo la estela de la cultura musical existente en el municipio pizarreño en las décadas de los 80 y 90. No en vano, el nombre de este certamen se tomó de un bar en el que por aquellos años se daba una oportunidad a los grupos noveles.

El horario previsto es el siguiente:

-16.00 horas: Arista Fiera

-17.10 horas: Apartamentos Acapulco

-18.30 horas: Santo Rostro

-19.50 horas: Camellos

-21.15 horas: Los Bengala

-22.45 horas: Perro

Organizado por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Pizarra, este evento cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga, Patronato de Turismo y Deporte de Pizarra, Pizarra – Valle del Guadalhorce, Málaga Natural, Jägermeister y Linkasoft. Para todos aquellos interesados en asistir al Festival se habilitarán varios trenes con salida desde el centro de Málaga, desde las 8.00 hasta las 22.50 horas.