Fedelhorce elige su Directiva para los dos próximos años

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

Ayer, en el Edificio CSI-IDEA de Alhaurín de la Torre, Fedelhorce renovó su Directiva para el periodo 01/04/2019 a 01/04/2021. Ha quedado compuesta por las siguientes personas, que representan estadísticamente a su base asociativa de forma sectorial y territorial:

–       Antonio Francisco Vázquez Olmedo

–       David Gómez de Miguel

–       Diego Solano López

–       Francisca García Martín

–       Francisco José Bravo Marín

–       Joaquín Gálvez Rodríguez

–       José Torres Medina

–       Josefa Burgos Carabante

–       Juan Gámez Montero

–       Juan Manuel Polo Romero

–       Juan Martín Sánchez

–       Juan Miguel Romero González

–       Juan Ramos Aguilar

–       Manuel Gordillo Martín

–       Manuel Ponferrada Herrador

–       María Angustias Gómez Rodríguez

–       María Dolores Estrada

–       María Isabel Jiménez Galiano

–       María José Muñoz Sorroche

–       Melina Martos Sepúlveda

–       Paloma Carazo Álvarez

–       Pedro Cuenca García

–       Silvia López Maldonado

–       Tomás Salas Fernández

 

El presidente, Joaquín Gálvez, hizo referencia en su intervención a la necesidad de mantener una visión estratégica y avanzar en el concepto de comarca empresarial, “hay un enorme beneficio para todos en la construcción de Comarca y podríamos ser una de las comarcas más prósperas de España”, y recalcó lo extraordinario de que los empresarios de 5 pueblos se hayan unido y que ya somos de las asociaciones más importantes de la provincia de Málaga.

Gálvez avisó a los presentes de que “cargo viene de carga” y recordó a los miembros de la Directiva no tienen dietas ni retribuciones, “esto es por amor a los negocios y al comercio y lo personal está supeditado al beneficio común”. Repasó los objetivos estratégicos y citó los principales proyectos en desarrollo, como los Centros Comerciales Abiertos en varias localidades, en grados distintos de desarrollo. Afirmó también que “ya tenemos escala para afrontar proyectos importantes”.

Por su parte, Pablo Cabrera, Secretario General, pidió un esfuerzo de solidaridad en este periodo hacia Alhaurín el Grande, “Será necesario invertir y generar confianza”. Recordó el esfuerzo realizado en la última etapa para integrar Alhaurín de la Torre. En cuanto a proyectos emblemáticos Cabrera apuntó la importancia de persistir en el Centro de Alto Rendimiento e Innovación para PYMES, que sería una incubadora-aceleradora de empresas de carácter comarcal, con unidades cercanas en cada pueblo, sobre todo en los que la economía va peor. También habló de mentorización profesional para aquellas empresas que necesiten reinventarse e insistió en la necesidad de cooperar con los ayuntamientos, ya que tenemos un interés común, “la revitalización socioeconómica del ámbito rural donde realizamos nuestra actividad”.

En la reunión también se expuso el sistema de trabajo de la Junta Directiva y de la Gerencia de Fedelhorce. Se emplazó a los presentes para la primera reunión ejecutiva, a desarrollar en los próximos días.