El Ayuntamiento de Coín presenta el nuevo diseño de su web

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Ya está en funcionamiento y presenta una imagen mucho más moderna y un funcionamiento sencillo e intuitivo

(Prensa Ayto Coín) El Ayuntamiento de Coín ha presentado esta mañana su nueva web municipal tras realizarse una remodelación del diseño de la misma, haciéndola más moderna, sencilla e intuitiva, tal y como ha explicado la concejala de Nuevas Tecnologías, Santi Urbaneja, que ha dado a conocer esta herramienta acompañada por el alcalde, Francisco Santos, y el diseñador de la web Daniel Fernández.

Urbaneja ha manifestado que era uno de los proyectos fundamentales para la concejalía ya que era urgente renovar la imagen de la web del Ayuntamiento, www.coin.es, ya que había sido diseñada hace muchos años y era en muchos casos complejo consultar toda la información que está volcada desde la administración local.  Por ello, ahora se presenta con un diseño claro y fácil para navegar donde se ha reducido el número de pestañas y también destaca el apartado de noticias. Entre los aspectos más destacados está el apartado de “trámites” donde se encuentra la sede electrónica y aquí será donde los ciudadanos podrán realizar las gestiones con la administración. También el de “plazo abierto” donde los vecinos pueden consultar cualquier convocatoria, ayuda, subvención o concurso público que esté abierto el plazo para presentarse al mismo.

Además, otro de los motivos por lo que se ha renovado la web ha sido para que tenga una imagen similar a la de Canal Coín TV y de la Concejalía de Turismo que recientemente han sido creadas o modificadas.

Por su parte, el alcalde ha indicado que esta es una herramienta fundamental para la relación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, así como muestra la gestión transparente que se está llevando desde el equipo de gobierno en cualquier trámite que se realiza.