Álora acoge este sábado las III Brazadas Solidarias

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La recaudación, a favor de la Fundación Vicente Ferrer, se destinará a mejorar las instalaciones de un hospital de la India

Esta mañana, la concejala de Deportes, Desirée Cortés y Christian Jongeneel, representante de la Fundación Vicente Ferrer, han presentado la III edición de las Brazadas Solidarias. Esta competición es de carácter solidario y se celebra el próximo sábado, 6 de abril, en la Piscina Cubierta, a partir de las 9:00h. La recaudación será destinada a mejorar las instalaciones de un hospital de la India, a través de la Fundación Vicente Ferrer.

El acto de presentación ha contado también con el presidente del Club Atletismo, Juan José García Cid; el presidente del Club Triatlón Álora, Dani Pérez; el técnico del Área de Deportes, Juan Vázquez; y Rocío Rodríguez, representante de la Fundación VF en Álora.

En la competición participan 12 equipos, compuestos por 10 nadadores/as. Ese día el público asistente podrá además de disfrutar de este evento deportivo y festivo, colaborar en la barra y con la compra de artículos.