5 trucos para viajar barato

Te encanta viajar pero no dispones de muchos ahorros por lo que o te quedas en casa o te buscas las mañas para poder realizar un viaje low cost. Nosotros te daremos unos trucos para que puedas realizar tu sueño. Hacer un viaje low cost. Cuando te digamos estos consejos estamos seguros que te encontrarás a personas que te dirán cosas como “¿Cómo lo haces?”, “¿de dónde sacas el dinero?”, “¡qué bien vivimos!”…etc. Estamos seguros que algo sabes pero  encontrarás más información aquí. Nosotros, como primer consejo te decimos que pinches en descubre las ofertas de eDreams ya que en esa página, suelen tener buenas ofertas para viajar. En la sección de descubre las ofertas de eDreams podrás ver que puedes realizar un viaje low cost es por ello que te recomendamos visitar la página ya que estamos seguros que encontrarás algo interesante pero nosotros te daremos más información aquí. Así pues, comenzamos:

Cierto es que para viajar es necesario un presupuesto mínimo pero lo que nosotros decimos es que no necesariamente debe ser un presupuesto alto para poder realizar tu sueño de viajar.

El primer truco es que cuando viajes, es evidente que querrás visitar la ciudad y conocer su cultura. Nosotros te aconsejamos que, para ahorrarte el dinero de un guía turístico, te intereses por los free tour. ¿De qué se trata? prácticamente son visitas guiadas por la ciudad en las que pagarás la voluntad. Además, existen otras opciones como las apps que ofrecen tours por más de 100 ciudades del mundo.

Un segundo truco un poco sucio es que, si aún llevas encima tu carnet de estudiante, puedes probar a entrar en lugares como museos o atracciones a mitad de precio. En algunos lugares, no miran la fecha de caducidad y te hará ahorrar algo de dinero.

Tercer truco. Viaja cuando nadie quiere o puede hacerlo. O sea, en temporada baja. Y si es un viaje largo, te aconsejamos que lo realices por la noche ya que te ahorrarás una noche de hotel.

El cuarto truco no lo conoce casi nadie. Debes saber que los martes son los días donde los precios son más bajos para comprar un vuelo y si lo realizas por la mañana muy temprano, mejor. Ya que casi nadie realiza reservas los martes a las 8 de la mañana, suponemos que es por ese motivo que los precios son bajos.

El quinto truco, aunque no sabemos si es un mito o no, es que cuando vayas a reservar, lo hagas en modo oculto con el navegador ya que dicen que las compañías suben los precios porque conocen las fechas en las que te has interesado.

En conclusión, no tienes excusa. Si quieres viajar, puedes hacerlo tranquilamente poniendo en práctica estos trucos. Estamos seguros que podrás disfrutar de la misma manera el viaje y además ahorrarás dinero.